Hace 13 años | Por --7331-- a expansion.com
Publicado hace 13 años por --7331-- a expansion.com

El presidente de Unesa, Pedro Rivero, afirmó que si se mantiene la actual estructura de costes del recibo eléctrico, la Tarifa de Último Recurso (TUR), es decir, la que afecta a cerca de 25 millones de consumidores domésticos y pymes, debería incrementarse el próximo 1 de julio entre un 8% y un 9%. Dejó claro que, si se mantienen todos los compromisos de primas, eliminación del déficit e impuestos, las tarifas de acceso deberían aumentar “no menos del 25%”, lo que implica un crecimiento en el recibo de la luz de entre el 8% y el 9%.

Comentarios

D

En épocas de crisis y no crisis los que pagamos siempre somos los mismos. No he visto que, cuando ganaban dinero a espuertas, bajaran los precios (y no estoy hablando sólo de la luz) o subieran los sueldos en proporción.

m

otra vez? joder, no paran de subirla!

Griton_de_Dolares

9% + 2 % de IVA...

Es imposible ahorrar, y mientras ganando miles y miles de millones para que luego haya un temporal de mierda y se vaya la luz una semana o en verano haya apagones diarios en la costa por las deplorables infraestructuras con las que nos obsequian.

Hasta los cojones de que nos roben de esta manera.

damian

¡¡Un 9% y no me había enterado hasta ahora!!...madre mía como están las cosas.

polvos.magicos

Pues subiendo los gastos y el paro y bajando los sueldos no creo que la economía vaya a ningún lado, estan llevando España a la ruina y a nadie parece importarle.

A

Y luego hablan de deflacción... entre la gasolina, la luz, el iva... no me lo explico

d

¡¡A los chinos a por velas!!

c

pues gastaremos el 9% menos y asi no lo notaremos.