Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

La Tarifa de Último Recurso (TUR) de luz subirá un 3% en enero después de que la subasta entre comercializadoras eléctricas se haya cerrado con subidas del 6%, indicaron a Europa Press en fuentes del sector.

Comentarios

Oyagum

Que lo suban ya un 500% si ya mismo no va a poder pagar nadie... a ver con que cara se encuentran cuando empiezan a darse de baja to dios de la luz y vayamos con velas mandándolos a ellos a la mierda. Al final todo con gas y que les den!

DaniTC

#3 Ejem. Gas Natural-Fenosa. Ya han pensado en ello.

Pero vamos, mi madre iba a comprar una vitro y al final ha comprado una cocina de gas.

La_bicha_de_Balazote

#5 Yo estuve a puntito también de buscar una, pero en la tienda de Gas Natural donde fui tenían pocas ganas de vendermela... ni me hicieron caso, ni se quisieron en buscarme los modelos..

Poco después nos hemos ido enterando también del peligro que encierra consumir "cualquier gas" ojito ojito con el fracking, tengo la calefacción de gas ciudad, pero al igual que con la luz he buscado una compañía que me asegura un origen 100% renovable, estoy intentando buscar alguna compañía rechace públicamente esta técnica de extracción de gas,

DaniTC

#9 Bueno, la de mi madre era gas butano.

w

#3 Mejor sería empezar a puentear conexiones por todos lados y que se den de hostias para buscar los puentes.

P

Mira, al menos reutilizaré todas las velas de las que hice acopio en previsión del "fin del mundo" y que tengo nuevecitas sin estrenar

rsocarrat

Malditos HDLP.

Yo ya me he cambiado a somenergia, por lo menos no les doy de comer a estos cabrones.

D

Nos timarán en Enero "tan sólo" un 3% más. Muchas gracias PP.

sasander

Cerdos.

jewel_throne

¿ Sólo ?, no me lo creo....