www.eleconomista.es/economia/noticias/4081725/06/12/econo... por
Alvierto el 29-06-2012 08:28 UTC publicado: 29-06-2012 15:45 UTC
La Tarifa de Ultimo Recurso (TUR) de la luz subirá a partir del domingo un 3,95% de media para los consumos sin discriminación horaria, mientras que la de gas natural lo hará en una media del 2,26% y encarecerá el recibo medio de este producto en 14,89 euros al año.
etiquetas: luz, gas, subida negativos:
0 usuarios:
309 anónimos:
444
Industria confirma que la luz subirá entre el 4% y el 5% en julio
www.meneame.net/story/industria-confirma-luz-subira-entre-4-5-julio-pu
Luego alguno de estos lumbreras se preguntaran porque baja el consumo y sube el paro.. y se extrañaran no dejen de cerrar empresas y cada vez el paro este mas cerca del 30% por ciento..
España si que parece Grecia.. cada vez se parece mas. no nos esperan 10 años de hambruna; como mínimo serán 25 años de pobreza y miseria.
Por otro lado, si en este pais hubiera politicos con dignidad (que ya sabemos todos que los mayoritarios no la tienen) ya habrian congelado el precio de la electricidad y gas bajo amenazas de nacionalizacion hasta que escampe (porque ademas por constitucion se les puede expropiar).
/ironic
Aqui no se montara un flame de que si es relevante o no que jueguen o gane la final. Hay gente que prefiere no ver la realidad ni que nadie disturbe la suya.
Ademas el cambio en todo caso seria antes del partido.
Y COMO COÑO SE SUPONE QUE QUIEREN QUE LA GENTE LLEGUE A FIN DE MES ???
Ah! ya! que así pueden desahuciar a más gente para quedarse con sus pisos... ¡que es todo un negociete bien organizado!
www.meneame.net/story/recibo-luz-sube-mas-70-seis-anos
Opel Corsavelas, muchas velas.Por cierto, más que pensar si Rajoy es tal o pascual, deberías pensar en la sociedad española. A fin de cuentas Rajoy está donde está porque los españoles lo hemos votado.
Cuando termine el partido, a la cama, que hay que madrugar!
Si tienes un plan mejor, y que ayude a salvar el pais, nos lo cuentas... Y ya veremos...
Difundelo por Twitter, FB, mail, MSN, por donde sea.
Y sube la luz y el gas.
Nada nuevo.
Nos timan y cada vez más.
Pero nada, a repetir muchas veces cosas que no se sabe si son verdad hasta que se pongan de moda. ¿ Para qué planteárselo ?
Es decir, aún queda mucho por terminar de pagar la supuesta deuda que tenemos con las eléctricas. Este año deberemos 1500 millones más, a pesar de que las eléctricas no pierden nada, sino todo lo contrario. En 2013, tras otras subidas. No habrá déficit, pero habrá que empezar a pagar todo el generado, mediante más subidas, por supuesto. Y todos jodidos pero contentos.
¿ Dices algo coherente ? Porque le intento encontrar el sentido y no puedo. ¿ Qué es eso de que "no salen las cuentas" ? ¿ Qué cuentas ? Se produce más barato, se cobra más caro, las ganancias son enormes... ¿ a eso te refieres ?
Y ¿ Conoces la estructura de costes de las empresas eléctricas de Francia ? ¿ Sabes que lo determinante es el sueldo de los ingenieros ? ¿ O es que dices algo a ver si cuel y te damos la razón ?
Si es eso, pues nada, hombre, para ti toda la razón. No te traumatices.
Lo mejor de todo que el dinero desaparece y cada uno echa la mierda al del lado. Desde que zapatero dijo que gastábamos demasiado electricidad ya era preocupante.
en fin yo estoy traumatizado.
A tenor de los números, el sistema eléctrico español es más eficiente que el Francés en lo que respecta a producción. Y ellos tienen el problema de que les quedan residuos nucleares para décadas y décadas... a ver como hacen para gestionarlos cuando ya no haya beneficios y solo gastos.
Tienen un problemón. Pero un verddero problemón.
¡Qué suben también el butano!
A por ellos oe, oe..
¡Qué suben otra vez el IVA!
No hay dos subidas, sin tres
Paran las centrales nucleares por mantenimiento:
por cambio de combustible y mantenimiento.
Errores
todo ello conlleva Mano de obra y no son perdidas. Es mano de obra¡¡¡
Seria perdida si tuvieran de comprar a exterior a precio de mercado la fuente de energia, mintras tantos yo me lo hago yo me como.
Nosotros por otro lado no lo podemos ni mantenerlo congelados los precios seria lo minimo.
Precisamente a Italia también se la van a meter doblada esta semana, ayer se comentaba de que España e Italia se han puesto de acuerdo para "exigir" (lol) a Bruselas un "plan por el crecimiento" (que no significa nada)... Bruselas ha dicho que sí, pero con condiciones, como siempre. Y el domingo partido España - Italia.
Si esto no está amañado, a Iker Jiménez le van a reventar las serendipias.
<ironic>Hasta me parece que piden poco teniendo en cuenta que tendrán que colocar de consejeros a Soria y compañía. </ironic>
Yo veo bien que suban, si es necesario, pero podían compensarlo con lo que se recauda de impuestos.
Estamos en un momento difícil, y así la gente lo pasara peor..
Así que igual hay que comprar otra vez braseros para casa.