Hace 10 años | Por Sulfolobus_Solf... a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Sulfolobus_Solfataricus a elmundo.es

El presidente egipcio, Mohamed Mursi, quiere poner orden en las provincias promocionando a los Hermanos Musulmanes y aliados salafistas. Siete de los 17 nuevos gobernadores que juran este lunes el cargo pertenecen a la Hermandad. Pero la verdadera sorpresa es el nuevo gobernador de la turística ciudad de Luxor, un dirigente de la ex organización Al Gama al Islamiya que sembró el terror en los años 90 con sangrientos ataques a extranjeros.

Comentarios

D

Preocupante, muy preocupante. Estos fueron los que encerrararon los que en ese momento visitaban el complejo de Hatshepsut dentro del recinto y durante cuatro horas descuartizaron a machetazos a unos 60 hombres y mujeres.

Yo desde luego si esto se confirma vetaria Egipto como lugar de vacaciones. Supongo que en cualquier caso con este nombramiento es lo que quieren.

D

Está claro que estos grupos(además de criminales) no quieren turismo en Egipto para evitar ser "corrompidos".Estos son los mismos que propusieron derribar las piramides y los monumentos faraonicos.
Cuando se tengan que comer las babuchas y sigan duplicando su población cada pocos años su única salida será invadir Europa y aquí habran carajotes que diran que tienen todo el derecho del mundo de venir y hundir nuestros paises en la misma mierda que ha anegado Egipto.Yo se los enviaba todos a Obama para que aprenda a apoyar "primaveras arabes".
A corto y medio plazo España turisticamente saldrá ganando porque nadie irá al norte de África y pronto a Turquía.