Hace 5 años | Por --577852-- a periodistas-es.com
Publicado hace 5 años por --577852-- a periodistas-es.com

A partir de marzo de 2020, los desplazamientos en transportes financiados por el Estado serán gratuitos en Luxemburgo, tanto para los ciudadanos como para los visitantes y turistas, según ha confirmado el Ministro de Movilidad y Transportes Públicos del pequeño ducado europeo, que cuenta con 600 000 habitantes.

Comentarios

D

#10 no al ciudadano, como pasa en Suiza. Donde se pagan unos impuestos de morir pero tienes unos servicios del vivir.

D

#11 No me hables de Suiza,que es mi criptonita.

D

#13 yo aspiro a acabar viviendo allí. En Lauterbrunnen para ser más exactos 💗

D

#14 te tenía por alguien mas sensato,no todo son pelas,tengo un par de amigos Suizos,y no ven la hora de venirse a españa,si no fuese porque qui de lo suyo no tienen trabajo ya se hubiesen vuelto.

D

#15 al final nadie está contento con lo que tiene. También depende de lo que busques. Yo busco retirarme en una aldea solitaria de montaña con mis cabras y gallinas jajaja.

D

#18 hazlo en españa,y te ahorras el idioma y el carácter agrio.

D

#0 y Estonia que?

themarquesito

Luxemburgo tiene superficie como la de Vizcaya y la mitad de población. La noticia es buena e interesante, pero sería comparable a que lo hiciera una provincia de aquí.
#1 En Estonia sólo es gratuito en la capital, y sólo para los residentes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sería interesante saber cuánto pagan de impuestos, comparándolo con lo que pagamos en España.

D

#5 Si mis impuestos van para esas cosas y no para dárselo a Florentino o hacer radiales fantasma, bienvenido sea.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Es que para eso y cosas similares deberían ser los impuestos.

D

#8 luxemburgo no es un sitio con una tasa impositiva reducida? ya sabes quien paga allí todo.

pitercio

#7 pues estás de enhorabuena porque se paga con los impuestos evadidos de España, entre otros.

S

#5 Es un paraíso fiscal:

https://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Luxemburgo

Luxemburgo, país con una economía pequeña pero estable y con elevada renta per cápita, se beneficia de la falta de mecanismos de control internacional para promover y sustentar una economía basada en la evasión fiscal a gran escala, lo que permite a las multinacionales más importantes del mundo, como Pepsi, Ikea, Accenture, Burberry, Procter & Gamble, Heinz, JP Morgan, FedEx, Amazon o Deutsche Bank, entre otras, evadir miles de millones de euros en impuestos cada año

D

Luxemburgo, en la práctica es un paraiso fiscal, asi que pagan su transporte público con NUESTROS impuestos.

D

Y Venezuela no tiene metro gratis?

D

De 1º de Sim City.

e

Yo estuve hace años en Polonia, y los tranvías eran gratis, al menos en la ciudad en la que visité.

D

El malvado chavismo venezolano se les adelantó.

D

¿ y que opinan los taxistas?

D

#9 Habra fuertes disturbios seguramente

D

Con lo que paga España por los derechos de emisiones de CO2 tendríamos para transporte gratuito municipal en todas las ciudades de España.