Hace 10 años | Por Delapluma a mundowdg.com
Publicado hace 10 años por Delapluma a mundowdg.com

-Misifú. -Dime, Wardog. -¿A quién le has cortado un trozo? -¿Cómo dices? -¿Cómo vas a tener trabajando a sispucientas ocho personas con setenta y tres? ¿Tú sabes que aunque haya un lisiado que le falte una pierna o algún otro miembro cuenta como persona entera?

Comentarios

fisico
D

Aun me acuerdo de la videoconferencia en la que no se veía nada de la otra oficina... nada de nada. Habíamos encendido el aparato remotamente y nuestros directivos aquí diciendo que no iba y que no se oía nada... y nosotros jurando y perjurando que seguro estaba funcionando allí al 100%.

Finalmente en la pantalla se ve como se abre una puerta con un halo de luz, entra un tio en la sala, enciende la iluminación y tachaannn!!!.

Comentarios "Es que estas cosas las haceis muy complicadas y no sabe uno y claro porque vosotros entendeis pero nosotros no y claro porque esto debería ser mas fácil para que cualquiera pudiera usarlo y bla bla bla..."

Y mi jefe va a la pared y usa el interruptor de la luz "Mirad, funciona así ON.. OFF... ON... OFF".

D

Hay Wardog, hay meneo.

fisico

Antiguo pero bueno

MrBorji

Pese a tener más de tres años, las risas son las mismas que entonces.

Pero debo votar antigua lol

cathan

Joder, es de las historietas con las que más me he partido el ojete de Wardog. Y una de las que me decidió a comprar el libro.

D

Una de las entradas mas míticas de wardog, sin duda.