Hace 13 años | Por miau a mundowdg.com
Publicado hace 13 años por miau a mundowdg.com

Un $Boss no deja de ser un luser con pintas. Tiene poder, tiene dinero, un coche de la hostia y un chalet en la sierra. E incluso puede que tenga un avión. Ha llegado a donde está de alguna manera, siguiendo su instinto para los negocios ha conseguido ascender y crear una empresa grande. O no.

Comentarios

miau

#14 Gracias, no sabía que constada en la meneatiqueta. Lo modifico entonces. Es el primer argumento razonable que leo.

Gracias por informar antes de votar negativo, no obstante

Xiana

#15 Es el mismo que llevamos dándote todo el rato: que está en la URL y es redundante

Creo que cada día nos tomáis más el pelo lol

miau

#16 Sí, pero para mi no es lo mismo que figure en la meneatiqueta. Es la diferencia entre lo que puede ser la manía de uno y lo que es una norma de la comunidad (que en este caso, reconozco que no conocía).

Y ahora, a ver si alguien comenta algo del envío...

cusifai

#11 Estoy con vos. Es bastante hartante que el 25% de que lo que se habla por acá sea de ese tal karma.

D

#11 Son un gupillo de gente que se dedica a joder buenos artículos, en un comentario me dijeron que son la mafía de meneame o algo asi, bueno ni caso, de todos modos si alguien supiese si son moderadores o trabajan para la web se agradecería.

miau

#1 En este caso, creo que saber que se trata de un post de este blog ayuda a contextualizar correctamente el resto del titular y la entradilla. Pero gracias por la sugerencia.

j

#8 wardog es una blue chip en términos de karma.

Nirgal

#2 Si dice "luser" es Wardog.

InfameIznogud

#10 ¿Y por qué deberían ser creíbles?

#56 Me temo que no (o no necesariamente): El término fue acuñado en 1975 en el MIT después de que algunos estudiantes modificaran la programación de la computadora ITS para que en vez de informar de "XX users online", informara de "XX losers online"[cita requerida]. Finalmente la palabra "losers" (perdedores, fracasados) fue cambiada por "lusers" que se pronuncia igual pero no significaba nada ya que era un término nuevo, que mezclaba "losers" con "users" (usuarios). El termino fue reutilizado años después en 1991 cuando Linus Torvalds creo LINUX. Sus primeras e incipientes comunidades de usuarios eran vistas como "Lusers" = Linux Users. (Wikipedia)

D

#7 +1

No entiendo porqué hay que menear todo lo que publica wardog, o todos los chisted del XKCD.
Soy yo, o sus historias cada vez son más largas y menos creibles ?

j

#10 Y the Big Picture, Enrique Dans, etc etc

Gankutsuou

#10 Toma, este es para ti.

http://mundowdg.com/blog/?p=215

r

#10 yo tambien estoy de acuerdo con #7, de hecho me entero de las publicaciones nuevas por twitter o por el feed. pero he entrado a votarla porque se lo merece, y porque cuanta mas gente lo lea mejor, hace falta mucho humor en este mundo...

en cuanto a que son menos creíbles... aunque se que a veces adorna un poco las historias, te aseguro que la realidad a veces puede superarlas

JanSmite

Hay gato, hay meneo........

Pobresito Misifú, jeje

D

Me encanta Wardog.

Campos

Sigo sin ser informático. Sigo sin enterarme de lo que cuenta este personaje.

#18 sin embargo soy ingeniero y se quien es Kirchhoff

D

#19 Uh, ¿no habrás querido decir que los informaticos no son ingenieros?. Da igual, estoy contigo

Gazpachop

#19 los ingenieros informáticos por el contrario no sabemos quien es Kirchhoff...

p

#41, eso no lo sabrás tú, majo

Aladaris

#41 ¿No sabes nada sobre las "Leyes de Kirchhoff"?
¿Has dado algo de electrónica alguna vez?

CaraxMundanis

#19 Yo estoy en 1º de Bachillerato... y también lo sé. Y me entero bastantes veces de lo que dice Wardog. Wow.

MLeon

No todo el mundo sabe lo que es Wardog.
El titular escrito así sugiere que el luser que desmembraba a los trabajadores se llamaba Wardog.

hamahiru

#5 Perdona, lo que desmembraba era trabadores.

MLeon

#6 Punto para usted.
Se me escapó.

ronko

MMMMMM batido de toner magenta aggggggggggg.

Endor_Fino

530 meneos y sigue diciendo "trabadores".

Se nota que los administradores trabajan con ahínco ... ¡hoygan!

.hF

#66 Pues sí lol

Editado, gracias.

estoyausente

#0 el icono del video me despista mucho. Creo que debe de ponerse cuando sea un video, no cuando lo contenga. Aunque no lo sé (no leí las normas), pero en este caso el vídeo queda claro que no es lo principal.

Es que no veo vídeos, me aburren lol

miau

#27 Yo no lo he puesto. O bien es automático o bien algún admin lo ha editado

martingerz

un inciso, en ciertas empresas si cuentan a la hora de los balances a las personas "desmembradas" ya que lo que cuentan es el tipo de jornada que realizan, de tal forma que si cumples las 8 horas eres igual a 1, y si tienes jornada reducida eres igual a 0,66 o lo que toque.

D

Esta entrega ha sido buenisima lol lol

L

Wardog, genial como siempre.

D

edit

D

Brutal lol

McQueen

Ya hacía tiempo que no me reía tanto con una de sus historias.

Sublime

D

Wardog es el tio más grande que hay sobre la faz de la Tierra.

D

¿Por qué nada mas empezar a leer el titular ("El luser...") me vino inmediatamente el nombre de Wardog a la cabeza? ¿Es grave?

D

jodidos l00sers. Encima no de no tener ni puta idea cobran un sueldazo.

Aitortxu

#42 Pues me habré expresado mal, porque es precisamente lo que intento decir con (cito):

"No leáis X si no queréis perder la gracia de Y".

No sé, raro que es uno.

Endor_Fino

HOYGAN ¿ES AKI DONDE REJALAN KARMA? KIERO MI KARMA GRATIX

(y un par de travadores desos)

D

#54 si HamiJo Henorme

joder, algunas veces tener que explicar mil veces las mismas coñas es aburrido eh, si, se que se escribe enorme.

thelematico

Es ficción, porque a nadie le haría gracia ese chiste facilón de los miembros amputados...excepto a un informático.

Por otra parte, a mí me molan bastante las historietas.

D

Henooooooooooorme!! que grande es este tio joder, de veras, el curro que lleva pensar, recopilar, inventar y dar forma a estas historias talvez no sea mucho, pero las risas que algunos nos pegamos con el son impagables.

D

#52 ¿Henorme?

sabbut

#0 ¿Trabadores? No defiendo el copypaste por sistema, pero en este caso habría sido aconsejable.

El final ha sido apoteósico, algo así como Menudo coñazo que acabo de soltar. pero más bestia.

frankiegth

Muy bueno el post de Wardog.

Espero que los auditores tengan capacidad para ponerse en el lugar de la víctima luser como el Sr. Wardog.

D

Si algún día me veo en esa situación me suicido con un batido de tóner magenta.

Brutal

b

Me he reído al leerlo, y últimamente no me suele pasar, así que gracias.

D

Yo no sé de que va aún...

Aitortxu

http://bofh.ntk.net/BOFH/index.php o http://www.theregister.co.uk/odds/bofh/

+

http://translate.google.com

=

#0

No leáis el BOFH (home of the underdog) si no queréis perder toda la gracia de las historias de Travaglia, err... Wardog.

Me voy a poner a traducir las ediciones ochenteras de Phrack o de [26oo] por si acaso cuela.

marioquartz

#26 Pues ha estado unos cuantos dias quejandose de esos "tios con corbata" por el twitter. Asi que veo dificil que lo haya sacado de otro sitio...

Aitortxu

#29 Ah, si lo dice twitter entonces es cierto... roll

Intuyo que nunca leíste (en su día) al BOfH, ¿me equivoco?

Las historias no son exactamente las mismas, pero el espíritu es calcado y las situaciones se parecen y mucho.

Para mi gusto, demasiado.

Por eso aviso, al que le guste wardog que no lea nunca BOfH (ni El Sentido de la Vida, para el caso), perderá en parte la gracia.

marioquartz

#31 Se parecen ¿Y? Ademas de las historias me gusta como las cuenta. Y lo de los nombres de los empleados y compañeros no creo que hayan salido de ahi.

#26 hazlo. A ver si es verdad que son tan divertidas como las de Wardog.

Aitortxu

#32 No el llamar-a-los-empleados-con-nombres-ficticios-relativos-a-una-característica-jocosa lo ha sacado de (entre otros) ESdlV o Fuckowsky roll

Que por eso recomiendo no leer ni lo uno ni lo otro para seguir disfrutando de estas historias.

Entiendo de todas maneras que te guste faltaría más! Lo que no entiendo es esa fiebre (aquí por opinar hay que te votan negativo, imagínate), pero bueno, me pasa lo mismo con la Esteban, debo ser yo.

Estoy ya gastando más tiempo del que debería en lugar de leer cosas que sí me divierten (y que es lo que debería estar haciendo, la verdad)

D

#31 eso no es lo que insinúas en #26

kumo

Ehem... lol lol lol Cada vez es mejor y más real

#26 Las de S. Travaglia están traducidas, en la red. Al menos una parte.

akae

De las últimas, ésta ha sido la que más me ha gustado.

D

Este hombre es el que peor me cae de toda la blogosfera.

Gelfacial

Odio a Wardog.

Y no por nada, pero esos "lusers" con los que trato a diario a parte de personas suelen ser amigos y me gusta tratarlos bien y tenerlos en estima por muchas farrulladas informaticas que me hagan.

Lautiara

Qué grande es Wardog!!!

#25 Creo que no trabajas con lusers de verdad...