Hace 11 años | Por alex_riveiro a abc.es
Publicado hace 11 años por alex_riveiro a abc.es

El día 25 está marcado en rojo en el calendario de la familia Álvarez: les echarán de la casa en la que han pasado los últimos tres años de sus vidas situada en el barrio de Simancas (San Blas). Deben un año de alquiler: 7.920 euros, a razón de 660 al mes.

Comentarios

D

#2 Alimentar a 3 personas que no trabajan no es una buena idea.
#6 Ahora los malos seran los policias cuando los saquen por okupas.

AaLiYaH

#7 Igual que alimentar a gentuza como tú, pero mira, el estado de bienestar está para que todos tengamos unos mínimos, aunque sea gente a la que le falte un hervor como es tu caso

D

#9 gentuza por decir lo que pienso? metete tus palabras por donde te quepan.

Wir0s

#9 Puedes ser mas politicamente correcto que nadie, pero un alquiler no es una hipoteca y un año sin pagar no es un descuido.

Puede ser una putada, pero si esto se da "por bueno" como le dices luego a nadie que ponga pisos en alquiler? Que diferencia hay entre estar un año sin pagar el alquiler o estar de okupa?

No podemos ser mas papistas que el papa.

D

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Un año sin pagar el alquiler es realmente una putada para el dueño del inmueble. Que dudo que sea un megabanco supermalo de la muerte.

silosenovengo

Estado del bienestar, dicen...

Indecente.

D

lleno de humedad, oscuro y viejo --- 660 al mes

Pongamos que hablo de Madrid.

StuartMcNight

No entiendo nada. Cartas certificadas a nombre del propietario del piso. "Alzamiento" a nombre del propietario del piso.

No se, o me estoy perdiendo algo o me parece a mi que la deuda de está gente no tiene nada que ver con que los echen.

dunker.jedi

Si luego queremos que haya un mercado competitivo de alquileres, estas noticias no deberían serlo. Es muy triste su situación, pero alquilar un piso y que estén un año entero sin pagarte es una grandísma putada. Con perdón.

Shotokax

La vivienda es un derecho fundamental, no una mercancía. Mientras esto no se cambie pasarán estas cosas.

Por cierto, creo que yo escribo mejor que la supuesta periodista que ha redactado esto.