Hace 17 años | Por amac a elconfidencial.com
Publicado hace 17 años por amac a elconfidencial.com

El PP había aguantado "de todo" al líder de la AVT, incluso que anunciase sus manifestaciones sin pactar antes la fecha con el partido que le manda la mayoría de los asistentes, pero parece que la luna de miel se ha acabado con la última convocatoria. “Se ha creído que es un líder mediático, y no puede pasar una semana sin el mono de dirigirse a las masas”, dice una fuente destacada de la Dirección ‘popular’. Estas fuentes reconocen que Alcaraz se “ha dejado manipular por determinados medios de comunicación y algunos periodistas que le azuzan.

Comentarios

ceroalaizquierda

Vaya, vaya! Ahora el único lugar de España en el que Alcaraz no es criticado es... la isla Perejil!!

k

Lo que quieren es lavarse las manos por haber convocado una manifestación en contra de una sentencia del tribunal supremo. Es como tirar la piedra y esconder la mano.

D

Recordemos que es "El Confidencial"...

Supongo que ahora el subnormal de Alcaraz se meterá en política como militante del PP

p

Según el PP ellos siempre apoyarían a las víctimas del terrorismo. ¿Significaría esto que dejarían de apoyarlas? Que turbio asunto mezclar a las víctimas con la política. Aunque eso habría que echárselo en cara a Alcaraz. Eso es algo que ya está muy manido como para comentarlo en este hilo.

ECairn

Es que ahora vienen elecciones y han de dar imagen de moderacion, despues ya volveran a las andadas....

D

Gilipolleces. El sábado próximo veremos lo que se separan de él.

Cuando se acercan las elecciones los equipos publicitarios de los partidos toman las riendas e intentan quedar bien con unos y con otros.

conmimeknismo

La fuente me parece poco fiable, pero evidentemente eso pasará más pronto o más tarde, igual que les pasará a los conspiracionistas, cuando dejen de ser útiles y molesten más que otra cosa... al tiempo, y no soy profeta.

D

#18 me parece cojonudo lo que dices hasta que empiezas a hablar de la AVT, ya que como dije un poco más arriba, solo representan a Algunas Victimas del Terrorismo. Y lo mejor de todo es que dichas víctimas están polarizadas en torno a una persona que, al menos en mi opinion, se le ha visto el plumero, y hace uso de su condición de víctima para hacer política y forzar al TRIBUNAL SUPREMO a hacer que una sentencia, que siempre ha de ser ajustada a derecho, sea lo que él, o si prefieres, lo que Algunas Victimas del Terrorismo digan que se ha de hacer. Que yo sepa, la ley del talión no forma parte del código penal, así que mientras tanto, un latinajo que aplica perfectamente: dura lex, sed lex.

Por tanto, ya te digo, no digo nada del señor Alcaraz como persona, y de hecho comparto su dolor. Pero la ley está para eso.

D

#18 El que te maten a un hermano no te ilumina ni te hace estar en posesion de la verdad. A las víctimas hay que apoyarlas económica y psicológicamente para que recuperen su vida, pero no en la búsqueda de venganza. Una de las carácterísticas de la civilización y de la justicia es la eliminación de la venganza personal.

Y sobre lo que hace o dice Alcaraz o la AVT sigo sin opinar. Cuando se presenten a las elecciones y consigan algún representante podremos hablar de política, mientras no dejan de ser diferentes de cualquier otro grupo político minoritario.

D

Nose puede predicar un mes que se debe respetar la decisión de los jueces y luego ir contra el supremo.....

Esto los hundiría

marc0

..."el partido que le manda la mayoría de los asistentes"
Sí, y les da a cada uno una bandera de España y un bocadillo. Lo que hay que leer.

p

¿Habrán agotado el presupuesto para alquiler de autobuses?

D

Pobres ingenuos estos de la AVT, y pobres ingenuos de vosotros que penséis que esta ruptura es por los motivos que dicen.... si estuviéramos a 6 meses de elecciones municipales, lo apoyarían, solo y por tocar los cojones, como llevan toda su oposición.

Ya lo dijeron hace poco. 11M = Irak, y Eta, y Irak no da votos al PP, por lo tanto PP 11M ( y no por que lo piensen sino por que no les interesa tan cerca de elecciones )

Y como diría el jefe de cameracafe......

T

Primero reconocen errores en la guerra de iraq, segundo se distancian del juicio del 11 y tercero distancias con la AVT.
Me parece perfecto y si es así hay que felicitarlos por este giro hacia la razón.

marc0

#22 No puedes imponer nada, pero puedes opinar y manifestarte, junto a los otros 1000 cuyos hermanos murieron en "accidentes de tráfico". De este modo haces saber a los que hacen la leyes, nuestros representantes, tu visión y tus propuestas. Luego ellos, como siempre, harán lo que les de la gana, literalmente, sin respetar el único documento sobre sus intenciones que exponen al pueblo cuando se les vota, o sea, el Programa Electoral. Así es el juego.

D

#18 : Si mi hermano se muere en un accidente de tráfico, ¿puedo pretender imponer las normas de circulación?

D

Vaya parece que el PP tiene algo de centrista como partido, o eso dicen...Yo no he visto nunca un centrista de la AVT....

Va ser eso....

m

El PP al haber convocado -la AVT es solo una marioneta- una manifestación contra el Tribunal Supremo ha quedado definitivamente desacreditado para el ejercicio democrático.
Recordemos como su portavoz Gabriel Elorriaga alabó el pronunciamiento golpista del ex-militar Mena que arrogándose la representación del Rey amenazó con un derramamiento de sangre si el Parlamento legislaba.

D

¿Cómo se puede ser tan sectario y con tan bajos instintos para insultar, humillar y vituperar a una persona como Fco. josé Alcaraz que perdió un hermano y dos sobrinas en un atentado etarra? Es nauseabundo hacer interpretaciones torticeras de una AVT que lo único que pide es JUSTICIA y no COMPONENDAS y TRAICIONES que es lo que hace este desgraciado Gobierno con ZP a la cabeza.Si esos que ladran hubieran sentido en sus carnes o en alguien de su familia lo que significa un tiro en la nuca o un bombazo de ETA,opinarían de otra forma.