Hace 5 años | Por antonioturpin a youtube.com
Publicado hace 5 años por antonioturpin a youtube.com

Aterrizó en una red. Está en el libro guiness como el primer salto completo desde un avión sin paracaídas de principio a fin.

Comentarios

kucho

miles de argentinos, uruguayos y chilenos lo probaron anteriormente contra su voluntad, pero no tenian la red. el exito esta en los detalles.

D

#8 No es lo mismo jugar sin red ni camaras.
Mis dies.

skaworld

Un récord que, sin balcón, desmerece mucho

D

#17 "a palillo" = ambas piernas fracturadas, columna fracturada y aplastada, cervicales partidas... vamos, un cromo

spit_fire

Los huevos de uranio.

Maseo

#17 Entrando a palillo a esa velocidad en el agua, por muy bien que lo hiciera, acabaría con los tobillos incrustados en el cráneo igualmente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Deberían ponerlo en campos de fútbol.

powernergia

Como están las cabezas.

Kantinero

Es de julio de 2016

rogerius

¡Así cualquiera!

a

Si alguien puede cambiarlo, este lleva sonido:

L

pues acertó en la red por poquito... menuda hostia hubiera sido.

D

148 pulsaciones, con la calma...
Lo que podrían haber hecho es poner la red en el mar como hacen con los cohetes del Musk, asi si falla podría haber tenido alguna posibilidad. Si falla sobre tierra se empotra hasta la capa de fósiles del Cretácico.
De todas formas llegado un punto por muy arriba que se tire que la velocidad ya no aumenta más por que se equibra con el rozamiento. A lo mejor da lo mismo saltar de 3000 metros que de 8000 como este. Pero aún así es una locura.

w

#14 Te evitarás tener que recoger los restos

Saludos

D

#13 la velocidad que adquieres desde semejante altura, hace que el agua no sea muy distinta al cemento, cuando se produce el impacto

D

#15 #13 yaya, pero aún así, si el tío ve que va a fallar puede intentar entrar "a palillo" en el agua , que si se hace bien es mucho mejor.
Sin cae de plancha a esa velocidad en el agua revienta.

D

#13 cuanto más alto más difícil acertar en la red

D

#23 bueno también tiene más tiempo para rectificar la trayectoria

D

#24 a esa altura rectificar da igual hasta que no está cerca

Lekuar

Ya de paso le habrán dado el guiness a la mayor temeridad, madre mía, mucho le tiene que gustar eso de saltar de aviones.

D

#12 a mí me gusta y no se me ocurriría semejante gilipollez.
De hecho, ya me parece demencial el salto base como para que esto se me plantee como medio normal.

D

Huevos como bolsas del pryca llenas de agua. Solo de pensarlo me da tembleque