14 meneos
666 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El lujo según ECI... [NSFW]

Yo tengo dificultades para no ver "una muñeca flaca" (algunas muñecas de silicona tienen mejor aspecto, más humano...) cubierta de bisutería; horriblemente maquillada; con la boca entreabierta... (y un corrector dental??); un vestido poco apropiado para una noche de diciembre y un abrigo de piel de zorro o de lobo, de esos que los defensores de los animales suelen arrastrar por las calles embadurnados de pintura roja (para simular sangre), de esos que "ninguna mujer con un mínimo de clase (o de sentido común) se pondría nunca"¡!
etiquetas: lujo, eci, muñeca, silicona, bisutería, zorro, lobo, sangre
usuarios: 12   anónimos: 2   negativos: 7  
9comentarios mnm karma: 22
  1. #1   1997, mas o menos de cuando se hizo la pagina, que la devuelvan a galeon.com para ayer!
    votos: 3    karma: 50
  2. #2   Si no te gusta las campañas de ECI, tan dificil es no comprar y listo? el que quiera comprar alli problema suyo, mientras nos e anuncien con el dinero de todos que problema hay?
    votos: 3    karma: 49
  3. #3   #2 Y hacer una entrada en su blog tiene algo de malo? Me parece perfecto que no compre ahi y me parece estupenda su critica.
    Si no te gusta no la leas y .
    votos: 1    karma: 24
  4. #4   Se puede estar de acuerdo o no con lo que dice es cierto, pero yo no le pagaría a un fotógrafo por un trabajo como ese
    votos: 1    karma: 26
  5. #5   #3 no tiene nada de malo puede hablar de lo que quiera, pero realmente quien es ese bloquero para entrometerse en las decisiones publicitarias de una emprsea que no es la suya ni le obliga a comprar nada?

    nos encanta imponer moral, cuanto menos prima la mora de la iglesia, más salen morales alternativas y ciberinquisidores, no tenemos remedio.
    votos: 1    karma: 29
  6. #6   Si lees el texto verás que yo "hace años que dejé de comprar en ese bazar". Me molesta que me envíen publicidad por correo electrónico y sobre todo me molesta que la publicidad esté tan mal hecha que resulta repugnante :-D

    Y por supuesto, esta publicidad la pagan todos los que compran en ECI; pero no sólo los que compran allí. ECI es un "lobby" y se comporta como tal... Obtiene concesiones de los gobiernos (del central y de los autonómicos) que si tienen que ver con el dinero de todos.

    Cuando se retrasa (o amenaza con no pagar este mes...) en pagar las cuotas de la Seguridad Social también está trabajando con el dinero de todos. Pero ese es tema para otro post. Este va de lo "mediocre" tirando a "cutre" de su anuncio de lujo para estas fiestas. :-)
    votos: 2    karma: 38
  7. #7   El anuncio es siniestro, desde el peinado tipo Barbie lacada, los labios siliconados, la horterada cursi y cruel de las pieles...el horror
    votos: 2    karma: 37
  8. #8   #5 No he visto en el post nada sobre moral :-)

    Sólo son cuestiones de "buen gusto o cutrerío" a la hora de contratar a una y otra empresa para crear las campañas publicitarias. Sobre todo en las campañas que van a ser lanzadas en Internet, porque no son el mismo publico que ve su teletienda.
    votos: 0    karma: 18
  9. #9   El articulo no da pie con bola, esa imagen no va destinada a hombres, el publico objetivo son mujeres.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame