Hace 6 años | Por SoriaMontes a elespanol.com
Publicado hace 6 años por SoriaMontes a elespanol.com

Uno de los propietarios de la hotelera mallorquina Riu, Luis Riu Güell, ha sido detenido en Miami (Estados Unidos) acusado de corrupción. El hotelero, que se entregó este lunes a la policía, está acusado de ofrecer estancias gratuitas en sus establecimientos de lujo a cambio de conseguir los permisos para las reformas en sus edificios.

Comentarios

b

#19 #2 #21 #23 #17 #10 mítico su capítulo sobre la zesta punta.

D

#27 Ah, eran vascos.

b

#29 Norl, pero éste deporte tuvo mucho éxito en Florida en los años 80 ( y antes).

smilo

#23 y encima fijo que le gusta la tortilla de patata sin cebolla

D

#2 ¿Qué serie?

D

#8 tienes que conocerla

D

#15 Pues no. ¿ Hicieron una peli, no?

D

#19 Miami Vice o Corrupción en Miami que se llamaba aqui

Gilbebo

#8 Por favor

D

#8 No frecuentas mnm lo suficiente, como veo.

https://www.meneame.net/search?q=miami vice&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

Ryouga_Ibiki

#2 Pobre Ryu parecia una persona sencilla y luchadora.Y su amigo Ken estaba metido en el ajo?

D

#1 algunos como esos son ahora presidentes de esa nación

mafm

#6 no es para tanto, el pobre hombre hace un Soria y le detienen ¿Dónde vamos a llegar?

D

Corrupción en Mallorca, corrupción en Miami, corrupción en Panamá....

D

#7 Woody...

Cehona

#7 Si no es por Esperanza Aguirre que lo descubrió y atajó...

P

Ya sé que la peli que sacaron fue una mierda, pero detenerle creo que es pasarse un poco

D

Vaya, así que hay corrupción en miami roll

D

Me gustaria ver como le meten en el coche patrulla esposado y haciendole agachar el cogote.

D

#12 Ahí ademâs te tienes que costear la estancia en el talego y mejor te toque una cárcel Federal . lol

g

Nunca entiendo por qué se detiene a este señor, y no a los que le pidieron el favor.

l

#18 Ahí,ahí,tan culpable es el que corrompe como el que se deja corromper.

placeres

Curioso está acusado de un delito que se le puede castigar con un máximo de 15 años (si no he leído mal las leyes de Florida) y sin embargo le permiten abandonar el país, supongo que previo acuerdo al fin al cabo estaba en España cuando fue requerido a presentarse ante el juzgado de Miami y la fianza es una miseria dado el patrimonio del empresario.. Algo me dice que si sale culpable será simbólica.
http://www.leg.state.fl.us/statutes/index.cfm?App_mode=Display_Statute&URL=0800-0899/0838/0838.html

Fascinante la rueda de prensa de la operación la dieron también en Español.



#18 El funcionario también está siendo investigado, es el principal objetivo de la fiscalía por lo que leo.
http://www.miamiherald.com/news/local/crime/article199646669.html

D

#25 El problema serio sera que le van a quedar antecedentes y como la cague otra vez.... Imagino que le cambiaran de zona en la empresa y no podra volver a USA,

traviesvs_maximvs

Por lo visto la trama la ha denunciado el gerente de este otro hotel

https://g.co/kgs/4bvgSp

DonaldTrump

Me Riu por no llorar.

f

Y el titular en la prensa local "detenido el propietario de los hoteles Riu por corrupción en Miami", me hizo pensar lo mismo, podían detenerlo por Sálvame de luxe, o cualquier otro bodrio...

dudo

Visto esto. Me pregunto: ¿Una influencer que recibe estancias gratis a cambio de una buena reseña en sus canales es corrupción?

D

#37 Absolutamente, sí.

MoneyTalks

Así, hablando de todo un poco, en España, Europa debería intervenir la justicia y no la economía.

D

Creen que todo el monte es orégano

Endor_Fino

#3 orégano no, corrupción.

cocainomano

Que este pedazo de chorizo lo detengan alli y no aqui es lo bajo que hemos caido.

D

#14 aquí le nombran una calle.

Spartan67

El pobrecillo se creía que todo el monte era orégano, vamos que se creería que estaba en España. Pues se le va a caer el pelo, ya que allí no están con pamplinadas, aquí era candidato fijo a presidente del gobierno.

mangrar_2

Me alegro que lo hayan detenido en USA, allí la justicia no es un cachondeo como la nuestra.

n

Así me gusta. Exportando la primera industria nacional.

oskarluis

Si es que como se corrompe en España no se corrompe en ningún sitio. Para que iría este a Miami?

D

Marca España!!!!!!

e

Está claro que España es una potencia exportando lo que mejor se le da.

o

No hay Hadoken que te salve de esta, Riu.

Ken, eres el siguiente...

reeko

Los hoteles en USA son de la cosa nostra, no te metas con ellos o te meterás con Donald. United Mafia Worldwide.