Hace 4 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --434325-- a eldiario.es

Asociaciones vecinales de Aravaca han convocado una concentración para el día 8 de septiembre en solidaridad con los cantautores Luis y Pedro Pastor

Comentarios

Manuel_A.

Los comentarios a esta noticia de los trolls a sueldo del PP representan la escasa cultura media de sus votantes.

D

#19 Pregunta...
Cuántas veces has ido al ballet? A la ópera?

Manuel_A.

#23 He ido muchas veces, pero lo peor no es consumir mas o menos cultura, sino justificar con argumentos culturales purgas políticas.

D

#24 De lo que estamos discutiendo es eso de que Luis Pastor sea un artista que merezca el calificativo, ¿no?

Manuel_A.

#25 Para mi eso está fuera de toda duda, como también está fuera de toda duda que si un artista quiere contratar con el Ayuntamiento de Madrid, debe tener un nivel de compromiso político similar o inferior a Álvaro Soler.

D

Como dijo aquella inclita política hija de aquel prohombre...QUE SE JODAN.

D

#1 Si crees que un veto en el ayuntamiento de Madrid, con la afluencia de gente que habría, se sortea con la contratación de un concierto en Aravaca...

m

Que yo sepa el Ayto de Madrid no ha vetado a nadie. Lo que ha hecho es no pagar un concierto con dinero público.

m

#6 No, no es un veto.

D

#7 #9 Si si lo es , o tal vez el Cara ,,,, tan solo disfrute tirando el dinero de los madrileños ,,,

Luis y Pedro Pastor cobrarán la mitad del caché tras cancelación de concierto en Madrid

https://www.elmundo.es/madrid/2019/08/03/5d456b02fc6c83992f8b45ea.html

Con que opción nos quedamos?

m

#12 #13 Cancelar y vetar no es lo mismo.
Del Drae:
1- Prohibir por ley, estatuto o mandato
2- Impedir, estorbar o dificultar.
3- Privar o suspender de oficio o del ejercicio de él.
Ninguna de las cosas que ha hecho el ayuntamiento, que ha sido rescindir un acuerdo municipal anterior.

D

#14 entonces no quedamos con tirar el dinero publico? bien empieza el colega

p

#14 #9 Si en el concierto que a sido cancelado sigue con otros músicos es veto, puedes querer disimularlo o no aceptar la realidad, pero eso no la va a cambiar.

m

#26 Pues nada oye, llama a la RAE y les dices que su definición de veto está equivocada y que la cambien por la tuya.

p

#27 El veto implica cancelación, la definición no es que este equivocada, si no que también encaja con la definición de veto, en este caso ya que una corporación (el gobierno) impide que se pueda celebrar un concierto que previamente se había contratado, sin haber un motivo que le obligara a suspender el concierto, para contratar otro u otros grupos en su lugar.

"Derecho que tiene una persona o corporación para vedar o impedir algo."

https://dle.rae.es/?id=bi7Guvc

m

#28 Igual podrías seguir poniendo la definición, que eso de quedarse con la parte que te interesa y obviar el resto es intelectualmente bastante deshonesto:
"principalmente para significar el atribuido según las constituciones al jefe del Estado o a la segunda Cámara, respecto de las leyes votadas por la elección popular."
En cualquier caso caso, a este señor no se le impide actuar en cualquier otro concierto, por lo tanto no existe ningún veto sobre él.

p

#29 El resto es habla de para que suele usarse y no como requisito necesario para considerarse veto. El caso es que se le impide actuar en un concierto para el que ha sido contratado y es por motivos políticos, por lo que podemos confirmar que si hay un veto, puedes negarlo, pero esa es la realidad.

#6 No, no lo es.

LázaroCodesal

#3 Yo no he matado a mi mujer, lo que he hecho es apretarle el cuello para que no respire

x

Efecto Streissand que se dice. Espero que la asociación se saque algún dinerillo ya de paso.

D

Quien es Luis Pastor? Lo saludarán sus vecinos al cruzarse con él en el ascensor?

Alguien conoce en serio a este señor?

D

#4 Parece que los del PP si.

x

#4 La gente con una mínima cultura musical, principalmente.

#8 Claro, si no conoces a Luis Pastor es que no tienes cultura musical

D

#10 Entre otras cosas, no tienes cultura.

#20 ¿Ya estas imaginandote a los usuarios con los que hablas? lol

D

#31 No es imaginación, de millonario no tienes NADA.

A

#33 Por eso va autonomo va delante, ¿ahora los nicks nos definen?, ¿naciste en 2017? Porque a veces lo parece.

D

#34 Pobre autónomo pobre.

#35 Suerte que soy asalariado y estoy bastante contento con mi salariolol

D

#8 Comentario estúpido del año, te habrás quedado a gusto soltando ese comentario propio de un niño de 4 meses. Fenómeno.

D

#8 Luis Pastor, conocido allende los mares...
lol

D

#4 aparte de un amigo de la vieja sectaria, un don nadie trasnochado que hacía de juglar contestatario antes de los tiempos del felipismo

D

No tenéis cojones a aguantar todo el concierto. Quiero fotos del público al finalizar.

D

La progresía hispana no puede faltar a esta cita. Estáis todos convocados a soportar el concierto y los bises y a cantar no nos moverán mechero en mano como despedida. Pablo e Irene se han excusado por los motivos que ya conocéis.