Hace 4 años | Por TribunaVioleta a eldiario.es
Publicado hace 4 años por TribunaVioleta a eldiario.es

"El concierto había sido contratado hace cinco meses por una empresa con todos los concursos de por medio. Y el hecho cierto es que nos dicen que el 8 de septiembre, mi hijo y yo no cantamos. Ellos se quitan de encima la pelota y dicen que la culpa es de la empresa. Y es mentira. La empresa gestiona lo que se acuerda en la Junta de Distrito y en el Ayuntamiento, y nuestra actuación fue aprobada. No tienen derecho a quitarme un trabajo, pero sobre todo no tienen derecho a impedirnos cantar"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Dónde dice, en Harvard?

Qevmers

Como aparezcan grises y lecheras me parto.
No se donde andaré esa fecha, pero procurare estar en Aravaca

TribunaVioleta

"El chaval del PP de Aravaca no ha dado la orden de prohibir mi concierto, eso viene de arriba, del tinglado del three party", asegura

wondering

#12 yo he reportado el insulto, que no sé si servirá para algo, pero ahí queda.

Algunos no sabéis comentar sin insultar.

Dene

#13 pues aplícate el cuento y reporta también tu inSulto, inCulto.

estemenda

#13 A ver, que te has arrancado llamándole jeta a uno de los cantautores más legendarios que este país ha dado ¿Y dices que te vas a chivar de que te han llamado inculto? Un bofetón con la mano abierta es lo que te merecías, gañán. A tomar por culo ya.

wondering

#16 Y quién me la va a dar? tú?

D

Al metro, a aburrir a las viejas progres a ver cuánto sacas

PieniNiitty

El protagonista de la noticia, que se cree con derecho a cobrar de todos, no afirma actuar gratis. Presión a los políticos para seguir chupando del contribuyente ¿Por qué tienen los Ayuntamientos que derrochar nuestros impuestos? Si no hay más remedio que pagar al artisteo ¿por qué no se aplica el mismo procedimiento que al resto de concursos públicos? Anda que no habrá artistas que querrán darse a conocer para que tengamos que suvencionar a los que llevan toda la vida chupando del presupuesto.

D

#3 El protagonista de tu comentario no lee la noticia ni tiene información de ella ni falta que le hace, a el ya le dijeron "esos son rojos", pues "pa que mas"

wondering

Un jeta que no conocía nadie usando las instituciones para promocionarse. El desprecio por lo público es más que notable.

i

#6 confieso que yo tampoco

D

#6 yo que tengo una edad como para haber comprado discos de Aute, Serrat, Paco Ibáñez y Amancio Prada entre otros, no sabría decirte ni una canción de este señor. Y me atrevo a decir que la mayoría de los que te votan positivo tampoco. Es un cantautor muy, muy menor, con muy poco éxito salvo una cosa que le salió en televisión allá por los 80, cuando ser cantautor ya no estaba de moda.

wondering

#9 Que tú y 4 frikis lo conozcáis, ni me convierte a mí en inculto, ni te da derecho a insultarme.

Dene

#11 INCULTO
anda, vete a buscar en el diccionario lo que significa. no es un insulto, es una descripción.

D

Al final no actuara se embolsara lo que tuviera que cobrar por el concierto si ya estaba el contrato y listo; pero oye que hay que armar un poco de barullo para que se vea que el cantar queria.

c

#10 Camada reserva del 19. Es que no falla