www.elmundo.es/elmundo/2013/02/02/espana/1359842295.html?... por
tito_vilanova el 03-02-2013 13:17 UTC publicado: 03-02-2013 14:30 UTC

Bárcenas, pillado en hotel de lujo de la ciudad fr Acompañado por otro hombre y dos mujeres, el ex tesorero del PP degustó anoche una cena en un restaurante del Hotel La Cite.
etiquetas: bárcenas, pillado, francia, hotel negativos:
3 usuarios:
443 anónimos:
944
Para qué preguntaré yo nada...
* En las múltiples acepciones de la palabra.
4.bp.blogspot.com/-qYQR1LM_imI/T-HxWS1RiaI/AAAAAAAAArQ/njQNAsQaPxI/s16
Esa ciudad parece hecha con piezas de Exin Castillos.
♪♫♪♫♫ Con su pelo silverado ♪♫♪♫♫
Sobre el tesorero del PP: "Le he llevado 1.000 millones a Génova"
Correa: "A [Luis] Bárcenas [tesorero del PP] yo le he llevado, yo, vamos a sumarlo, 1.000 millones de pesetas, yo Paco Correa, a Génova y a su casa". A renglón seguido, amaga con conocer el patrimonio secreto en un paraíso fiscal de un ex ministro de Aznar vinculado a las obras públicas. Sus interlocutores se admiran de sus datos: "Por eso te tienen miedo. Los tienes pillados". Pero Correa les tranquiliza. "Pero yo nunca cantaré
elpais.com/diario/2009/02/09/espana/1234134003_850215.html
¿y por que va a hacer alpinismo con un maletin? Pues por que es un hombre de bien, hecho y derecho
Tener pillado por los huevos al gobierno de un país sí que es una buena inversión y no las preferentes...
A cualquier persona la hubiesen permitido salir de la cárcel bajo fianza. Incluso ni eso, como en el caso de Alfon.
Hombre, al menos ha salido del país, que menos que un poquito de vergüenza.
Espero que no salga una noticia al dia de este estilo diciendo que ha hecho barcenas, o si ha comido aqui o alla, y que la noticia sea, que va a la puta carcel
ha robadotiene no va a comer en un McDonald's.De todas formas que subrayen en negrita "regado con vino francés"..., normal si está en Francia.
#17 Para ir a Francia no hace falta pasaporte.