Hace 6 años | Por robustiano a elplural.com
Publicado hace 6 años por robustiano a elplural.com

Una nueva ordenanza del Concello de Lugo prevé multas para actitudes que considera que alteren la convivencia ciudadana, como actos sexuales u obscenos en el interior de vehículos que se encuentren en cualquier espacio público. La nueva ordenanza preparada por el Gobierno socialista del Concello de Lugo, que está pendiente de las enmiendas de la oposición, prevé multas de hasta 3.000 euros para los clientes de la prostitución callejera. Además, prohíbe ofrecer servicios sexuales en la calle y también su demanda y negociación.

Comentarios

D

#4 Eso es mentira, en Bilbao no se folla. Me han dicho que se van a San Sebastián para ver si pillan.

D

#10 Pero dicen que van a por setas, por eso no constan en las estadísticas. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero podrán seguir follando en la moto.

Ryouga_Ibiki

#3 en Lugo y en invierno?

Por algo no hace falta regularlo

anxosan

Si en lugar de intentar regular gilipolleces que no causan ningún problema en Lugo se dedicasen a intentar que los servicios municipales funcionasen, mejor nos iría; que tengo un cliente que lleva casi dos años esperando a que el Concello le de licencia para una vivienda (y como el, cientos).

Socavador

Con lunas tintadas o cortinitas en las lunas no hay fallo.

D

#2 Otra es irse donde no molestas... roll

Socavador

#5 Demasiado lógico y cabal, jajajajajaja.

mando

Espero que ofrezcan gratuitamente centros donde puedan realizar prácticas sexuales, urinarios gratis repartidos por todo el municipio de tal forma que quien quiera realizar esas prácticas es porque han descartado otras opciones, no porque no tenga medios.
¿Si se da el caso de que mi vejiga está llena y no aguanto más y no encuentro ninguna biblioteca, ayuntamiento o centro público accesible al que pueda acceder con relativa facilidad y no tengo dinero para pagar un café (e ir al baño del bar) porque digamos, soy un autónomo, qué opciones me quedan?
Por consiguiente me surge la siguiente duda: ¿qué sale más caro, pagar una multa de hasta 3000€ o las secuelas de una operación resultante de las complicaciones de evitar la micción?

Ripio

#0 Ya se ha enviado varias veces y ha acabado en la basura.

skaworld

¿Y si en vez de "en" es "con"?

gale

Ya no se puede hacer nada.

mefistófeles

Pues para lo que me va a afectar esa ley....

D
Armandorev

"actos sexuales u obscenos en el interior de vehículos que se encuentren en cualquier espacio público"
No prohiben hacerlo en el coche, sino hacerlo en un lugar público, si tu tienes tu garaje puedes hacerlo allí en tu coche, en tu moto o donde te de la gana.

#15 Es que en "espacio público" hay que diferenciar lo que es en mitad del casco urbano a la 1 de la tarde que un descampado a las afueras a las 3 de la mañana. Lo primero lo veo razonable, lo segundo no. Ambos están prohibidos por la ordenanza.

io1976

Luego nos quejamos de los bajos niveles de natalidad. Vasenustedesalamierda!

J

Pues me entero ahora que hay prostitucion callejera. Tanto tiempo y no lo he visto nunca