Hace 11 años | Por conversador a abc.es

Comentarios

conversador

#1 Pero ¿a que son increíbles las fotos? Y diferentes de las otras noticias ya publicadas

Ripio

#2 Megaduplicada. Y muchas fotos son las mismas.
Aparte, hay monográficos dedicados a algunos de estos sitios, como la isla japonesa.

conversador

#4 No seas malo querido RIPIÓ y no llames a rebato a votar negativo la noticia. Ya advertí en la entradilla que había otras iguales pero eso de megaduplicada me parece un acto de mala leche indigno de ti. Las fotos puede que coincidan alguna pero hay muchas distintas . No la votes si no quieres o vótala irrelevante si no te gusta ver más fotos de lugares abandonados pero porfa..No llames a descartar una noticia que es bonita e interesante aunque haya otras parecidas. La subí por eso aún a sabiendas de que había ya publicadas otras sobre el mismo tema pero no es "dupe" en absoluto

Ripio

#5 Tienes 219 enlaces http://www.meneame.net/search.php?q=lugares + abandonados
Solo de la isla ya tienes una portada La Isla Hashima, la ciudad podrida de Japón [eng]

Hace 14 años | Por RebelScum333 a viceland.com

Hashima - la isla abandonada
Hace 17 años | Por --6930-- a kotecinho.blogspot.com


No hay fotos nuevas, no aporta nada en absoluto. Cero.
Es duplicada, antigua y cansina todo en uno.

Y no es mala leche, es que no me gusta que me hagan comulgar con ruedas de molino.

conversador

#6 ¿Y qué? ¿Acaso yo intenté presentarla como "notición"? Me límite a subirla porque es bonita y punto y advertí que "había otras" sobre el mismo asunto. ¿Quien quiere hacerte "comulgar con ruedas de molino? Yo solo me lamento de tu agresividad en los comentarios no de que no te guste la noticia ni de que la votes negativo. Es una noticia que ya se que no es de las de portada pero ni muchísimo menos peor que otras cientos que se quedan por aquí colgadas en MNM sin pena ni gloria

F

Yo añadiria un par de aeropuertos...