Hace 13 años | Por Rompe-y-RaSGAE a picchore.com
Publicado hace 13 años por Rompe-y-RaSGAE a picchore.com

"Y para ser sincero, me importa una mierda si no estás de acuerdo". Vía Digg.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#1 Lo más adecuado creo que es llevar el periódico e ir comentando las noticias destacadas del día. lol

D

#4 Mucho mejor sería que ambos usuarios jugaran a los barcos. Sobre todo si se es estreñido.

D

#1 nos hacemos una pajillas?

ochoceros

#1 Conversación no se, pero pedazos seguro que sí.

D

#23 No un pedazo de sitio, lo que tienes ahí es el paraíso lol

s

#49 joajoajoa, no me digas q acabas de dibujar eso
eres un artistazo

jastron

#49 Sólo por el dibujo mereces el positivo, jajaja

t

#49 positivo al canto

fernier
mciutti

Al hilo de #19 http://www.salazar.de/images/latrdoug.jpg
Ahora es que somos mu pudorosos, pero eso no siempre fue así.

s

#48 El caso es que estos baños romanos solían ser al aire libre, no en un micro-espacio como el de los cuartos de baño actuales.
Si bien es cierto que somos más pudorosos, es posible que también hayamos desarrollado más nuestra pituitaria.

mciutti

#56 El tema de los malos olores, se solucionaba más bien mediante una corriente continua de agua que eliminaba rapidamente los excrementos. Ten en cuenta que el hecho de que en la actualidad no se conserven las cubiertas, no quiere decir que las letrinas estuvieran al aire libre.
En cuanto a lo de la pituitaria... bueno, podría ser. Pero ten en cuenta que los perros la tienen muchísimo más desarrollada que nosotros, y les encanta olisquear culos.

cosmonauta

Yo he visto/usado uno así. En una academia de estudiantes, en Bielorrusia.

D

#13 ¿Y has hecho amistades? ¿La gente habla del tiempo como en los ascensores? lol

snosko

#17 En la escuela en la RDA iban todos los niños y niñas juntos al vater de esos en plan gallinero en un momento determinado. Hasta que no terminaba el ultimo no se podia levantar nadie. Lo hacían porque pensaba que fomentaba el sentimiento de grupo. (Buscar: GDR collective potty breaks)

Angela_Bennett

En un programa de radio que hablaban de anecdotas de trabajadores de la construcción a los que les habian pedido cosas raras llamo uno contando que cuando estaban construyendo una casa les pidieron un baño con dos sanitarios como los de la foto para una pareja que por lo visto les gustaba hablar de sus cosas mientras hacian sus cosas...

Ferran

#31 la confianza da asco

Tao-Pai-Pai

Si estuviese en la sede de Google, no faltaría quien diría que soltar lastre por parejas fomenta el compañerismo y la productividad.

Ferran

#0 errónea, dice que le importan 2 mierdas si no estás de acuerdo...

Ferran

#33 go to #22

m

Hoy judias eh campeon???? (Posible conversacion)

Ppgol

#29 más bien sería "ayer judías, eh campeón?" lol

D

#30 Más bien sería: "Ayer judías, eh cabrón?"

Shalai

Yo los pondría más cerca para romper el mito de que no se puede cagar y vomitar a la vez

vinola

#20 Ese mito ya lo rompi yo mismo una noche

D

Si consigues hacer las aguas menores en uno y las mayores en otro sin salirte te dan una estrellita y ponen tu foto enmarcada a la entrada.

Frisme

El destructor de la Armada Española D-21 Lepanto ya desaparecido era así, tres retretes enfrentados a otros tres, una vez te hacías a la idea se podían tener interesantes conversaciones

Hipatya

En las escavaciones de Pompeya todavía se ven los cagaderos comunes. Era un lugar de charla mientras se hacían las inevitables necesidades. El oscurantismo de la edad media, la culpa y el pecado del cuerpo extendidos por la iglesia y el consiguiente puritanismo victoriano y europeo hicieron que el cuerpo fuese un lugar de vergüenza y pecado, concepto del que empezamos a liberarnos en ciertos lugares de occidente, pero que todavía está muy presente en otras zonas.

D

Soy de imaginarme una cagalera de esas que me entra de vez en cuando por los nervios, sudando a chorros, con dolor en el bajo vientre, la diarrea cayendo a caños, la peste a mierda y sudor, y encima tener a otro tío cagando enfrente mío.... pufff! me pongo malo.

tsumy

#38 TMI!

vintitres

#38 Te importaría ser un poco más explícito?? Todavía no he vomitado, solo siento nauseas.

D

es un baño de hombres o mujeres? o mixto?

D

#6 es de mujeres. Así cuando entran de 2 en 2 aprovechan el tiempo.

Los novios que esperan en la puerta aprueban la medida.

d

#8 #9 Si es de mujeres esta claro que solo entrarian de 1 en 1. Usarian una taza para apoyar el bolso y la cazadora y mearian en el otro.

magic_senna

#6 Lo desconozco, pero de ser para mujeres, ¿cuántas entrarían a la vez? Lo fácil sería pensar que 4, pero conociendo lo intrincado del comportamiento femenino, me aventuraría a pensar que se meterían por docenas en cada viaje lol

Campos

"Y para ser sincero, me importa DOS mierdas si no estás de acuerdo"

magarzon

En China (o al menos en Pekín que es donde yo lo ví) los aseos públicos son así. Bueno peor, son de los de sin taza, agujero en el suelo y sin muro separando los "espacios" ni nada, aunque los chinos son conocidos por su falta de pudor.

Y si alguien ha hecho la mili, probablemente le pasó lo que a mí (o quizás mi cuartel era así de especial), que en unas maniobras el wc era una zanja en el suelo con 6 tablones por encima (3 puestos de deposición por lo tanto), sobre los que tenías que ir haciendo equilibrios con un pie en cada uno hasta la mitad, agacharte, apuntar entre los dos tablones, y todo esto con más compañeros en los otros dos puestos y/o esperando detrás de tí, ya que como apenas teníamos tiempo, a todos nos "apetecía" hacerlo a la vez (por cierto, tremendo dilema, o enseñabas el culo a los que esperaban, o te ponías de frente y les veías las caras)

D

¿Os imagináis una entrevista de trabajo ahí? lol

D

Y, para ser sincero, me importa una mierda si..., mejor que lo de siendo honrado...

Rompe-y-RaSGAE

#3 Me has convencido. Hecho.

Icaro_

Diseñado por Torrente seguro, es como si lo oyese ahora mismo diciendo eso de "nos hacemos unas..."

Zocato

¡Dios! Creo que voy a vomitar... ¿en cuál de ellos?

kastromudarra

Creía que iba a ser un útero, en fin, me he quedado más tranquilo

Vendetta1714

Madre de dios hermoso. Pues como haya tanta conversación como en los ascensores menudo rollo de cagada lol

D

En la mili los teníamos así, sólo que en hilera de 10 piezas, enfrente de otras diez. Las conversaciones eran siempre las mismas: " A ver quien se tira el cuesco más sonoro" -->Hablando muy fino.

D

Una mierda no, me importan dos mierdas lol

D

Oh, shit!

kukosf

polla española no mea sola

l

Eso es para hacer competiciones de a ver quien acaba primero. lol

Necrid

El baño de la estación de autobuses de Sevilla era asi hasta hace poco. Ahora tras la remodelación ya ni siquiera hay retrete.

d

pues no. todos los días pasamos muchas situaciones más peliagudas que en este sitio con diarrea

a

hey dude. It's everything ok? jaja