Hace 5 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ChanVader a 20minutos.es

La controvertida luchadora, que provocó una enorme polémica en enero tras atacar a una rival con un tampón y metérselo en la boca, volvió a acaparar todos los titulares tras vomitar a un rival en el pene. Kelly se enfrentó el 14 de marzo a Joey Ryan en un evento de la Quintessential Pro Wrestling celebrado en Las Vegas. En un momento del combate, Ryan ejecutó un contraataque y realizó varios giros con ella sobre sus hombros. El 'volantín' le dejó tan mareada que apenas podía sostenerse.

Comentarios

kumo

Pero sabéis que todo esto es falso, no?

ChanVader

#3 ¿Y? lol lol

skaworld

#3 Tienes que ser un tipo muy gris y amargado, como para no creer que mas allá de tu mundo anodino y vulgar, hay gente que todavia disfruta de mezclar sus jugos gástricos con los genitales de otra persona.

Yo quiero creer

skaworld

#8 Eso es mentira, simplemente Hulk tuvo que pasarse un tiempo en recuperación que aprovechó para conducir "La lancha fantástica" y luchar contra el mal

Mateila

#8 Acido estomacal en el pene. Tiene que escocer

No te creas: sin arcada no hay mamada.

strike5000

#8 ¡LALALALALALALALALA! ¡NO TE ESCUCHO! ¡NO TE ESCUCHO! ¡LALALALALALALALALA!

Cougar_81

#8 Pues Hulk Hogan también se entero que era falso hace poco, menudo disgustazo...

D

#3 Sshhh! No estropees la infancia de toda una generación.

O

#3 No todo el mundo.

A

Que en USA llamen "Deporte" a semejante espectáculo deja claro lo desquiciada que está si sociedad.

againandagain

#5 Tan deporte como la gimnasia rítmica o el curling, es una actividad física que requiere de habilidades concretas.

kumo

#10 es una actividad física que requiere de habilidades concretas.

Anda, lo mismo que follar.

againandagain

#11 Exacto, solo que follar en público está muy mal conceptuado socialmente, pero es la autentica salud, la felicidad.

Mateila

#11 O chuparse el codo.

A

#10 habilidades como por ejemplo la interpretación

againandagain

#13 Interpretación y tener un buen lomo para recibir golpes contra el suelo.

Imaginate a Quique San Francisco siendo aplastado por Hulk Hogan

D

#14 No sigas, que me pongo cachondo

againandagain

#21 Que gore

Siete_de_picas

#10 Más bien circo.

againandagain

#19 Si no te parece un circo unas chicas dando saltitos con cintas de colores y un aro de plástico.... y es Olímpico.

D

Joder, que?

skaworld

#0 Coño tio, pon el [NSFW] que estoy trabajando y ahora a ver como escondo la ereccion

Lo catalogaria como payasada pero no llega, no solo no pelean si no que son pésimos actores. No es extraño que se dediquen a esto porque no dan para más.