Hace 5 años | Por Danismasend a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por Danismasend a magnet.xataka.com

Con la toma de posesión del nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, son muchos los que están preocupados por el ritmo de deforestación en la Amazonia. De hecho, existen buenos motivos para preocuparse sobre el gobierno de Bolsonaro. Pero existen varios factores, tanto nacionales como internacionales, que podrían limitar su capacidad para causar daños medioambientales.

Comentarios

L

#1 no viene mucho a cuento, y sin ánimo de ser muy tiquismiquis, pero no es el pulmon del planeta https://naukas.com/2013/01/11/pulmonplaneta/

Tampoco es que cuidemos una puta mierda los océanos, pero ea, ya lo dije lol

Stiller

#4 Jajaja. Bueno, pero dejémoslo en que tampoco nos vendría bien que petase.

Y lo de los océanos ya tal... tremendo.

biodi

#1 No es el pulmón del planeta, la producción neta de las selvas tiende a 0 sino negativo. Los productores de O2 son el fitoplancton.
Uy, CC #4

D

#8 perdón le he dado sin querer

biodi

#10 NP

D

#1 el pulmón, así definitivo, no es. Lo que si es cierto es que es un ecosistema más fragil que otros como la los bosques siberianos o canadienses. Claro que tendria repercusión en todo el planeta, como lo tienen las explotaciones mineras o agricolas que muerden año tras año pedazo a pedazo las otras mencionadas reservas boscosas. Sin contar con la cantidad de gente, pobladores indigenas por ejemplo, que se llevarán por delante.

Es grave de todas formas lo miremos por donde lo miremos.

D

Sembrarlo de minas anticarro...

pkreuzt

Si es una tontería, es mejor dejarle que haga lo que quiera con el Amazonas. Luego siempre podemos importar aire fresco enlatado del planeta Druidia y. . .

bienhecho000

Yo creo que la acusación de que el bueno de Bolsonaro se ha empeñado en cargarse el Amazonas es algo sin mucha base no?
Parece como si, como me cae mal igual se carga el amazonas.

vamos, una puta basura de noticia

D

Matándolo, pero poco

D

para el Malhecho
F
A
S
C
I
S
T
A

D

Cantarle las lluvias de castamere es lo mas efectivo.