Hace 13 años | Por --133865-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --133865-- a youtube.com

Una pelea de gatos en la que misteriosamente participan dos cuervos. ¿De que forma? No os lo imagináis...

Cerdopolla

No vale, el gato negro tiene 2 pokemon pájaro de su parte

D

#1 Bueno, yo creo que los pokemon pájaro no tienen preferencia por el gato negro, de alguna manera saben que picando al otro van a obtener el espectáculo de la pelea gatuna gratis

Cerdopolla

#2 No se q te diga, yo solo veo como le intentan comer el rabo al blanco, quizás será q el rabo de los negros es demasiado grande lol

javieru

Madre de Dios! No quiero ni pensar en las horas de ensayos con estos cuatro animales...

D

Momentos épicos de la película.

00:10 El gato héroe es acosado por los esbirros.

00:51 El gato héroe se encuentra con su némesis, el malvado Gato Jefe.

01:23 Después de un intenso cruce de miradas, el malvado Gato Jefe ataca al gato héroe.

02:00 "estás rodeado héroe, date por vencido!"

02:55 "Este es el fin para ti héroe!" el malvado Gato Jefe ataca.

03:00 héroe - "Esto tiene mala pinta ..."

Final Showdown 03:07

03:21 héroe - "quizá has ganado esta ronda ... pero la batalla acaba de empezar ... y la próxima vez traere conmigo algunas palomas"

D

A mi no me carga

D

#6 ahora si, el negro era mas grande

M

Categoría gatos "malfollaos" ya !!!

P.D: ¿Cómo se desbloquea al gato blanco en el Tekken ?

L

qué cizañeros los cuervos de los cojones!

Aluflipas

los cuervos parecen arbitros de boxeo!! eso sí.. comprados..

Naeriel

Que chulería se gasta el gato negro, parece un malo de película lol

c

que los cuervos son los árbitros!!!!

Chrysoprase

No es tan extraño, los cuervos son unos hijos de puta y probablemente quisieran comer gato, un gato herido es mas fácil de atacar. Una vez vi yo a unas urracas atacar a una paloma en la carretera y dejándola ahí herida para que la atropellara un coche y luego comérsela.
Quien haya tenido un gato o un perro, ya mayor y débil, sabrá que cuervos y urracas son muy peligrosos, porque van a los ojos, al mio le dejaron tuerto.