Hace 10 años | Por --366999-- a twitter.com
Publicado hace 10 años por --366999-- a twitter.com

Admite que el objetivo es abrir una TV con Unidad Editorial(El Mundo) o una firma vinculada al entorno de Cospedal.

Comentarios

iken

#0 Por la cantidad de votos negativos que acaban de entrar parece que está es una noticia en la que hay interés en silenciar. ¡Me parto con los votos de irrelevante!

D

#5 #6 posiblemente tenga que ver menear un tweet

D

#9 Pero enviar un tweet no es microblogging.
Además sospecho que también tiene que ver con el usuario que manda la noticia (Jorso siempre la vota negativo, envíe lo que envíe).

D

#10 bastante habitual que se hundan las noticias de este usuario, yo también me he fijado
#11 según el policorrectismo de meneame, lo suyo habría sido menear el artículo en vez de el link

iken

#9 Es algo más que un tweet. Tienes el artículo escaneado. La noticia es tan gorda que hoy el Levante-emv ha decidido ponerlo sólo en papel para vender periódicos

iken

#11 Lo que pides no está aún en la red (y ya han pasado horas). Repito que el Levante-emv ha decidido ponerlo sólo en papel para vender la noticia. Pero en el escaneo se puede leer perfectamente el contenido

Catacroc

¿Un canal afin? ¿Entonces C9 que era?

allioli

#3 Como muy bien ha dicho #4 con una televisión "privada" se firma un contrato por muchos más años que los que te quedan antes de las elecciones y si pierdes las elecciones te aseguras una televisión afín pagada por el que ha ganado las elecciones

D

#2 #3 Un canal privado afín, se entiende. Si pierden las elecciones, RTVV puede ser reformada y les perjudicaría, no podrían seguir usándolo para su propaganda.
De esta forma hunden el canal público, se lo venden a ellos mismos y a sus amigos, se quedan con él e impiden que el resto pueda usarlo.
(Por cierto el negativo por microblogging no lo veo justificado).

iken

#6 Y el de irrelevante es particularmente doloroso: más de mil despidos para dar negocio a los amigos

UnMatiz

#2 Si se privatiza será una Tele afín para siempre. ¿O es que El Mundo va apoyar o informar adecuadamente de Cayo Clara o el 15M alguna vez?

guillemades

#2 #3 La directora general y los consejeros nombrados por el PP se les habían descontrolado un poquico y con el nuevo reglamento en la mano no podían echarlos a su libre albedrío... De todas maneras, en la noticia se explica que la decisión no le pertenece al PP valenciano sino que viene de la misma calle Génova. Y ahí entran en juego otros factores además del ideológico, como comprar el silencio de Pedrojota en el caso Bárcenas o sacar de la bancarrota a la empresa del sobrino de la Cospe. Sea lo que sea, me temo que lo sabremos pronto....

m

Simplemete es saqueo de lo público

D

Sinceramente no se sostiene. Precisamente RTVV era el propio partido.

guillemades