Publicado hace 10 años por --20609-- a bitnavegante.blogspot.com.es

El uso de LSD, hongos alucinógenos o peyote no aumenta el riesgo de desarrollar problemas de salud mental de una persona, de acuerdo con un análisis informativo de más de 130.000 personas elegidas al azar, incluyendo a 22.000 personas que habían usado drogas psicodélicas al menos una vez.

Comentarios

D

#1 El LSD te puede sacar a la consciencia lo que tengas oculto en tus pensamientos. No te vuelve loco, pero te mostrará si puede que lo estés.

D

#4 Oh mierda...

Wir0s

#2 Personalemente el LSD siempre me ha servido de "reset"

Si lo usas de forma introspectiva, ayuda y mucho.

nomada_isleño

#3 Para eso prefiero la Ayahuasca, ¿la has probado?

Wir0s

#8 Todavía no, pero es que la ayahuasca preparada aquí no me acaba de convencer, no se hasta que punto seria 100% autentica. Realmente preferiría poder viajar algún día a la fuente y hacerlo bien.

Adoro los alucinógenos, pero tb les tengo mucho respeto.

nomada_isleño

#9 Yo la hice 5 veces con un Shaman de Ecuador, la prepara su familia allá, por lo que la considero bastante autentica... eso si la ceremonia es bastante escatologica, se vomita si o si...

D

#10 Pero eso no es por la ceremonia.
Lo que si es parte de la ceremonia es el ayuno previo, al menos dos días de sólidos y unas horas de líquidos. No es con fines "espirituales" de limpieza kármica, es limpieza de tripas.
No te evita las contracciones musculares que provocan el vómito ni la diarrea, pero te ahorras el quedar pringando.

ailian

El LSD, como droga recreativa, le da veintemil patadas a las demás.

Ríete del 3D y esas mierdas.

kampanita

Psylocibe's friends seal of approval