Hace 10 años | Por llopis a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 10 años por llopis a elconfidencialdigital.com

La Armada utilizará leones marinos en tareas de vigilancia y rescate, el proyecto ha sido presentado recientemetne y supone una solución ‘imaginativa’ para tiempos de crisis, que supondría reducir los costes de combustible y personal empleados en ciertas misiones.

Comentarios

D

Estos son los radares que van a usar a partir de ahora

D

Venga coño, pero esto que es...
"De hecho, tal y como se aseguraba en dicho documento, para ciertas tareas como la búsqueda de objetos o buzos los leones marinos tendrían la misma efectividad que un buque completo de la Armada, incluida tripulación, equipo de buceadores, médicos y medios necesarios de apoyo. En caso de conflictos regionales o internacionales, estos animales podrían estar listos para su despliegue en 72 horas."
lol lol lol

Vendetta1714

Pero alguien se cree algo de este periódico? lol

D

Por qué no prueban con "gorrillas"

D

#1 Parecen tener un problema, son sumergibles, pero no reflotan a posterior. Problemas del diseño.

Ya en serio:

De hecho, tal y como se aseguraba en dicho documento, para ciertas tareas como la búsqueda de objetos o buzos los leones marinos tendrían la misma efectividad que un buque completo de la Armada, incluida tripulación, equipo de buceadores, médicos y medios necesarios de apoyo. En caso de conflictos regionales o internacionales, estos animales podrían estar listos para su despliegue en 72 horas.

Esta claro que un leon marino tiene el titulo de primeros auxilios, medicina, cirugia, etc. Asi como el equipamiento para atender a las personas que se rescaten...

Dios... las gilipolleces que hay que leer.

D

Un paso adelante en el acceso de los animales al mercado laboral. Ya tenemos tiburones financieros en los altos puestos de las grandes empresas, pirañas trabajando como diputados, sanguijuelas trabajando como senadores, una hiena como ministro de Hacienda, un pájaro bobo como ministra de Sanidad, una garrapata como ministro de Educación y Cultura, etc, etc ...

v

bob esponja for president..arr