Hace 9 años | Por fresquete a calvoconbarba.com
Publicado hace 9 años por fresquete a calvoconbarba.com

Hace unos años el low cost se expandió como la pólvora, y hoy por hoy es algo imparable que lo impregna todo. Algunos se engañan pensando que es por la crisis. Yo creo que es por algo mucho más profundo. Creo que en parte es porque una serie de servicios, que se ofrecen “porque si” cuando compramos determinados productos o servicios, no tienen valor para el cliente, son una “trampa” para inflar los precios (o generar ingresos a la administración vía impuestos), y por eso prescinde de ellos gustosamente, rebajando con ello su factura.

Comentarios

ooalmg

Y si el low cost fuese el resultado de la exploración laboral, social y medioambiental?

LoboWallStreet_

#1 Habla de la economia del compartir, que prefiero viajar en Blablacar que usar un trasporte publico, que prefiero dormir en la casa de un extraño a alojarme en un hotel de lujo.

Personalmente creo que esta es la economía del futuro.

Leeros los articulos antes de criticarlos, por favor.

capitan__nemo

segmentación de compradores

Se trata de cobrar por cualquier bien o servicios, lo maximo que alguien este dispuesto a pagar por ese bien o servicios. Se introducen sobre el bien o servicio diferencias (muchas veces insignificantes y que raras veces influyen en un aumento de costes) para "simular" una diferencia y ofrecer casi el mismo producto a segmentos diferentes a precios diferentes.