Hace 11 años | Por Poll a economist.com
Publicado hace 11 años por Poll a economist.com

Warren Buffett, probablemente el mejor inversor en este momento, ha dicho que cualquier cosa buena que le haya pasado podría ser debido a que nació en el lugar acertado, USA, en el momento adecuado, 1930. ¿Pero hoy en día cual sería el mejor país donde nacer? Para dar respuesta a esto, The Economist ha realizado un lista con los 80 mejores países donde nacer en 2013. Los países pequeños dominan las primeras posiciones. Holanda es el primer país de la Eurozona en 8º puesto. Mientras que España baja del puesto 15 en (1988) al 28.

Comentarios

c

España baja del puesto 15 al 28

Tenemos políticos geniales para hacer eso. A ver si encontramos a algunos que lo hagan al revés.

D

#1 Eso lo tenemos que hacer los ciudadanos, los políticos son elegidos por nosotros. Si nosotros no cambiamos y no nos ponemos las pilas, ellos tampoco.

T

#1 Lo que tenemos es una especie de superstición que atribuye a los políticos todo lo que ocurre. ¿No es, en el fondo, infantil? Somos infelices "por culpa de los malos".

c

#4 En absoluto.

Hay accidentes y hay maldades. Los políticos no son un accidente como un terremoto, aunque las catástrofes que provocan sean semejantes.

Hay unos pocos extraordinarios, y esos son auténticos héroes. No estoy de acuerdo en rebajar el valor de esos ni en diluir la responsabilidad de los demás.

D

¿Israel en el 20?