Hace 14 años | Por copepodo a eulez.blogspot.com
Publicado hace 14 años por copepodo a eulez.blogspot.com

(Sin spoiler) Muchos compartiréis conmigo la opinión de que el argumento de Lost/Perdidos ha alcanzado, sobre todo esta última temporada, las más altas cotas de cansinez. La falta de originalidad de los diálogos entre los protagonistas es tal que... bueno, qué mejor que un dibu-chorra marca de la casa para expresarlo más claramente

Comentarios

D

Creía que se refería a la panadería donde muere Sawyer en el último episodio, pero no es así. No hay problemas con los spoilers.

eulez

#1 ¡No me jodas! ¿Eso es en serio? ¡espoiler! ¡Y encima votas "cansina"! Te has creado una antipatía, eh? (es broma, que todo hay que explicarlo)

eulez

¿Alguien me explica como es posible que el karma de este envío haya pasado desde casi 200 a 82 en unos minutos?

copepodo

#5 ¡Sorpresa, sorpresa! jojojojo

eulez

#6 Es más ¡siguen votando negativo! Y eso que la entrada ya no va a ninguna parte. Yo flipo lol

xaphania87

No te voy a votar negativo porque la viñeta tiene su gracia, pero estoy un poco aburrida de las críticas a la sexta temporada de Lost... pocas series llegan a este punto con capítulos tan interesantes como los dos últimos. Además, es sabido que el misterio siempre es mucho más interesante que la solución

copepodo

#2 Es que es lo suyo, ¿no? Que votes en función de si te gusta el contenido, no de lo que te aburra cierto tema, que nadie te obliga a leer esto ¿eh? Hay que ver lo especialita que se pone la gente.