Hace 16 años | Por solcito_reyna a seriesla.com
Publicado hace 16 años por solcito_reyna a seriesla.com

Desde este sitio podrás ver las conexiones que se susitaron en el último capítulo "The Eggtown" y tambien los de los capitulos anteriores

Comentarios

culoman

#1 ¿Haber? Creo que tú en concreto deberías esperar a que saquen la 4ª temporada en castellano subtitulada en castellano... Y no te enfades, saldrías ganando

culoman

No, quiero decir que te hace falta la versión en castellano subtitulada en castellano, para que cuando oigas a alguien decir "A ver si nos vamos ya" leas precisamente eso, "a ver" y no pienses que es "haber".

Y tranqui, que en VOS ya la estoy viendo... y me reprimo las ansias de spoiler que me corroen...

D

#1 no la esperes antes de verano por lo menos. La 3º temporada tardaron un año en doblarla..

culoman

#7
Noticias frescas: ¡¡¡se veeendee hieloooo!!!

m

en castellano subtitulada al castellano? No te entiendo. Me imagino que querras decir en VO subtitulada al castellano verdad?
Si es asi, tienes razon, pero es que me he acostumbrado a escuchar sus voces en castellano y ahora no puedo con la VO. Estoy viciadisimo a Perdidos diox!

devotee

#3 lo dice por el "Haber si aparecen", es "A ver". Supongo que se está metiendo con tu ortografía.

m

#2 Taliban! Reconozco que meto la gamba muchisimas veces con la ortografia.

Y bueno, ya estoy empezando a verla en VO con subtitulos, no aguanto mas!

m

sera el hijo de claire? o se lo puso en su honor, lo raro es que es muy rubio y ni ella ni los posibles padres (sawyer/jack) son rubios.. jejejeje

D

y a nadie le ha resultado curioso que el hijo de Kate.. se llame Aaron.. cmo el hijo de Claire?

m

Alguien sabe cuando sale la 4 temporada en español de españa? Haber si aparecen porque no los encuentro en ningun sitio.