Hace 4 años | Por jpablo a elplural.com
Publicado hace 4 años por jpablo a elplural.com

El periodista de esRadio ha empezado su editorial de las 7 de la mañana con unas duras palabras hacia la joven activista sueca

Comentarios

M

Yo entraba aquí para votar a favor del enlace de #0, pero ya veo que la agrupación alt-right de Menéame se me ha adelantado y ha tumbado la noticia.

D

Excelente el libro de Losantos sobre la historia del comunismo. Va desde los inicios (Lenin) hasta la actualidad (Podemos). Altamente recomendable.

m

#2 estoy esperando que saque el segundo volumen: desde la explotación de los trabajadores en la revolución industrial hasta el expolio de la banca a las arcas públicas hace dos días. Es para leer los dos juntos y tener una visión amplia.

D

#7 Hay otros libros que abordan eso. Él cuenta los 100 millones de muertos del comunismo, una ideología que poco se diferencia del fascismo y del genocidio.

Findeton

#7 Explotación? Las condiciones laborales eran malas, pero la gente prefería esas condiciones que el campo, por algo sería. El UK de ahora (que es donde se inició la rev. industrial) se construyó a base de trabajo duro, pero es precisamente eso lo que les ha llevado a una posición más cómoda ahora.

D

Nadie en su sano juicio deberia defender los intereses economicos de la familia thunberg.
Yo tambien estoy en contra de esa mocosa.

Findeton

#1 Bien por esa crítica. Si queremos reducir la contaminación la mejor opción es privatizar los espacios naturales. Claramente el sistema de licencias público no ha funcionado.

D

#4 pero si son unos hipocritas y cinicos en esa familia, van de activistas, fotografiandose con un sillon de piel animal de 6.000€

Findeton

#6 Pero si estoy de acuerdo contigo. Soy minarquista, lo de privatizar los espacios naturales lo digo totalmente en serio.

M

Tal para cual.

hasta_los_cojones

Al menos greta no es consciente de que es una marioneta.

Losantos es una marioneta, lo sabe, y lo acepta.