Hace 16 años | Por rodbej a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por rodbej a libertaddigital.com

"Yo no he pedido la dimisión de Rajoy y, en rigor, tampoco Pedro Jota" "Yo he venido defendiendo, y predicando con el ejemplo en todos los medios donde estoy, que Rajoy tenía que ser el candidato del PP sin sombras gallardonescas"

Comentarios

c

Que gran humorista. El mismo al que el lunes le escuché comparar a ZP con Hitler..

D

Recalcitrante carpetovetónico... con todos mis respetos a los carpetanos y los vetones.

D

Hipócrita, dondedijedigodigodiego, todo para conservar oyentes, seguir manipulando e intentar influir en el PP. Ojala Rajoy te mande a donde mereces: al más oscuro de los ostracismos.

globalizake

No generemos tráfico a una web que intenta enfrentar a los españoles sembrando la cizaña...Ni un meneo para L.D.

"Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen."- Oscar Wilde

D

Lo de Pedro Jota fueron duendes de imprenta...¡con cejas angulosas!

El bueno de Mariano dejó un par de días de incertidumbre y la gente se retrató. Chapeau.

D

Los cobardes dicen "yo no dije eso, yo dije lo otro" mientras que la gente con valor da la cara, y asume sus errores.

j

Y dentro de 2 meses, el 80% de los votantes del PP no tendrán ninguna duda de que los rojos se han inventado que Pedro J. y Losantos pidieran la cabeza de Rajoy.
El problema es que Rajoy no saldrá a la palestra a recordar a los suyos que si fue vilipendiado por los obispos y El Mundo.
BNyBS

Tankadere

Siempre estan con la misma cancioncilla. Aún deben pensar que no existen las hemerotecas.