421 meneos
12206 clics

Los Reyes Magos...  imagen

Viñeta de "Tu puto amigo" sobre los Reyes Magos, Papá Noel, la cigüeña de París, el hombre del saco, el ratoncito Pérez y Dios.
etiquetas: reyes magos, papá noel, cigüeña, dios, tu puto amigo
usuarios: 200   anónimos: 221   negativos: 4  
40comentarios mnm karma: 621
  1. #1   ¿Que los reyes magos no existen? Ya me has amargado el año...
    votos: 7    karma: 84
  2. #2   La paga extra no existe.
    votos: 14    karma: 126
  3. #3   #2 No, son los padres...
    votos: 4    karma: 42
  4. #4   Yo estudié en un colegio de Monjas, allí realmente me di cuenta de que Dios no existía.
    votos: 7    karma: 49
  5. #5   #3 Y por lo tanto, la noticia es errónea.
    votos: 0    karma: 6
  6. #6   La justicia igualitaria no existe.
    votos: 1    karma: 19
  7. #7   ¡Avisa de que hay SPOILERS!!! >:-(
    votos: 8    karma: 78
  8. #8   "¿Cuándo tendremos edad para saber que Dios no existe?" Cuando la Iglesia deje de ser un negocio rentable
    votos: 8    karma: 53
     *   The_Tramp The_Tramp
  9. #9   "¿Cuándo tendremos edad para saber que Dios no existe?"
    Cuando dejen de impartir instrucción religiosa en las escuelas.
    Bueno, permanecerá en las familias que dentro de su ámbito así lo deseen.
    votos: 1    karma: 16
  10. #10   es un poco viejuna, pero me ha recordado a la carta a papa noel :-) www.youtube.com/watch?v=ct48kbUzbzc
    votos: 2    karma: 24
  11. #11   Desde pequeños, nos adiestran a través del pensamiento mágico... Y, joder, que bien les va...
    votos: 1    karma: 19
  12. #12   #10 Jajajajaja un poco viejuna dices, no hace años de eso ni nada xD
    votos: 0    karma: 7
  13. #13   -Dios es mi padre-
    Ya lo dijo el hippie Jesus.
    votos: 0    karma: 7
     *   --348446-- --348446--
  14. #14   Los reyes son los padres....Felipe de Borbon
    votos: 1    karma: 18
  15. #15   Dios existe para el que cree, porque lo crea con su pensamiento. Es bastante sencillo de entender...
    votos: 2    karma: 5
  16. #16   #3 No. Són los...................................................................hijos de puta.
    votos: 0    karma: 7
  17. #17   Los Reyes Magos sí existen: www.youtube.com/watch?v=ruGhwWvwf04
    votos: 0    karma: 6
  18. #18   Vaya manía de arremeter contra los creyentes. Yo me considero ateo (o agnóstico según la ocasión) y no termino de entender por qué existe esa especie de "guerra" entre creyentes y no creyentes. ¿Acaso las creencias de unos suponen una amenaza contra las no creencias de otros? ¿Y viciversa? Cada vez que veo a alguien atacando a un grupo social (extranjeros, homosexuales, creyentes, atos...) no puedo evitar pensar en la cantidad de miedos que debe tener esa persona para sentirse amenazada por algo tan inofensivo.

    Hay que distinguir entre la institución Iglesia, entre un gobierno que, inconstitucionalmente, promociona una religión determinada y las personas que profesan una creencia. Son cosas diferentes y no se debe atacar a unos creyendo que son otros.
    votos: 2    karma: 26
  19. #19   #18 Acaso las creencias de unos suponen una amenaza contra las no creencias de otros

    Sí.

    en.wikipedia.org/wiki/Discrimination_against_atheists

    Hay que distinguir entre la institución Iglesia, entre un gobierno que, inconstitucionalmente, promociona una religión determinada y las personas que profesan una creencia

    Ambos creen que la fe es una virtud en vez de un defecto. Y eso debe atacarse para eliminarse. Por el bien de la humanidad.
    votos: 6    karma: 34
     *   Gispert Gispert
  20. #20   #19 No conoces a muchos creyentes pues. Yo conozco a unos cuantos y todos nos respetamos. Que haya grupos de extremistas, fundamentalistas y/o radicales no significa que todos sean así. De hecho sólo una minoría (aunque muy ruidosa) es así.
    votos: 2    karma: 29
  21. #21   #18 ¿Dónde ves tú la guerra y la amenaza, hombre? ¿Te parece un ataque el hecho de que haya gente que no cree en lo que crees tú?

    A ver si va a resultar que expresar las propias creencias es atacar las de los demás. Si fuese así, las personas creyentes religiosas serían los mayores faltones de la Historia de la Humanidad.

    No seas paranoico, hombre. Que tú veas ataques por todas partes no significa que los demás se dediquen a eso, sólo significa que te sientes atacado sin motivo debido a algún tipo de susceptibilidad o intolerancia hacia lo ajeno.
    votos: 3    karma: 42
     *   Malversan Malversan
  22. #22   #20 Conozco a muchos, como todo el mundo.

    Ni que hablásemos de una minoría étnica.

    La fe es un radicalismo en sí.
    votos: 2    karma: 10
  23. #23   #18 Dicho sea de paso, la Historia ofrece incontables ejemplos en los que la religión SÍ ha supuesto activamente una grave amenaza para los no creyentes y para cualquiera con creencias alternativas. No hace ni cuarenta años aún era así en España mismo. De modo que esa frasecita pacificadora acerca de lo tranquilitos y nada amenazantes que resultan los creyentes mejor te la ahorras, porque tenemos siglos de muestras de que las personas religiosas tienden a ser todo lo radicales e intolerantes que se les permite ser.
    votos: 2    karma: 33
     *   Malversan Malversan
  24. #24   #15 Los seres humanos no tenemos el don de la creación, no podemos crear nada ni en la vida real ni en el pensamiento.
    votos: 1    karma: 1
  25. #25   #21 Tranquilízate. No te pongas nervioso ¿vale?

    #23 Vivimos en el presente, no hace 40 años, en plena inquisición ni en la época de las cruzadas. En el presente.
    votos: 0    karma: 11
  26. #27   #26 Sublime.
    votos: 1    karma: 17
  27. #28   #26 No sé, no conozco a creyentes de hace 40 años. Conozco a creyentes del presente. Y te puedo asegurar una cosa: son bastante más tolerantes y respetuosos que tú.
    votos: 1    karma: 20
  28. #29   #1 Sí que existen, eso es una excusa que van diciendo los que se portan mal para cuando no le llegen los regalos pasado mañana....

    Yo me he pedido un Scalextric, sin ir más lejos...y ¡ay de ellos como no me lo traigan!
    votos: 0    karma: 9
  29. #30   Esta claro. Cuando muramos
    votos: 0    karma: 6
  30. #31   #25 ¿Te parezco intranquilo? Sigues equivocado, proyectando tus ansiedades en los demás. Aquí el único que ve ataques por todas partes eres tú.

    Considerando toda la historia de la Humanidad, ¿te parece a ti acaso que cuarenta años atrás no es el presente? ¿Qué demonios dices de las Cruzadas y la Inquisición, tío maniqueo? No hace falta retroceder siquiera unas horas, actualmente gobierna España un partido que conserva casi intacta la ideología nacionalcatolicista de hace tres cuartos de siglo, y como era de esperar la represión y el desprecio por las libertades se deja notar. HOY, ¿entiendes?

    La intolerancia es inherente a la religión, lo ha sido siempre y lo continúa siendo. Me parece de un cinismo hasta cachondo que los fundamentalistas religiosos se quejen de lo mismo simplemente porque alguien se declare abiertamente no creyente. No te extrañe que la gente mande a cagar a quien pide un respeto que él mismo no da. Son muchos años de aguantar insultos a la inteligencia, cepos morales, chorradas mágicas, estúpidas imposiciones y represión. Es un paso natural que eso termine y la libertad de pensamiento se abra paso.

    #28 Pues yo sí los he conocido. Y muchos, ya que directamente no se permitía no ser creyente. Y te aseguro que eran indeciblemente más intolerantes que #26.

    Ahora simplemente su intolerancia pasa desapercibida, porque han tenido que adaptarse a que se les mande a la mierda cuando intentan imponer sus supersticiones. Pero si les dejas que se desmelenen no tardan ni un día en volver a ser impositivos y mostrar su máxima intolerancia en todo su esplendor. Como te he dicho, es algo inherente a la religión.
    votos: 0    karma: 11
     *   Malversan Malversan
  31. #32   El Hombre de Piltdown no existe.
    votos: 0    karma: 9
  32. #34   Pues nunca puesto que la lógica nos lleva al agnosticismo, y no al ateísmo.
    votos: 1    karma: 13
  33. #35   #24 ¿En serio piensas lo que dices? ¿O sea no creamos vida, arte, belleza? Joer, qué triste tiene que ser tu estrecha visión del mundo. 1+1=3. Con eso te lo digo todo.
    votos: 0    karma: 6
  34. #36   Dios no existe.
    votos: 1    karma: 0
  35. #37   #18 no es una guerra de no creyentes contra creyentes. Es una guerra entre ideologías, por ejemplo un dios no esta amenazando con castigar a las mujeres por abortar, en realidad es una doctrina inventada por hombres, es decir: la convicción de que la sociedad debe funcionar de unas formas determinadas, y que se justifica por un argumento de autoridad sacado de una chistera (o sea un dios), no hay dios que desee impedir métodos anticonceptivos que no le simpatizan, no es por dios por lo que se segrega a los sexos en los colegios, se discrimina a los homosexuales o a las mujeres, pero en general los teístas tienden a poner a su dios de base para justificar todo eso. Si los dioses de las religiones no tuvieran malas ideas y tendieran a aplicarlas a toda la sociedad muy probablemente no sentirías este revuelo. Obviamente no son los dioses, baste decir que los primeros que arremetieron contra los religiosos fueron (y son) otros religiosos (o sea otros dioses o el mismo dios con otras ideologías), y los segundos fueron los deístas ilustrados, que también tienen un dios (aunque mucho más elegante y prudente), mientras que siempre han existido ateos que se han encontrado cómodos con los desaguisados de las religiones. Es una guerra por las ideologías no por los dioses. Y en efecto el catolicismo o el islam, como el marxismo, el nacionasocialismo o el capitalismo, nos inspiran cantidad de miedos y nos hacen sentir amenazados y eso es lo que nos da el valor y la pasión para arremeter contra unos y otros y hacer en definitiva política.
    votos: 0    karma: 12
     *   helisan helisan
  36. #38   BUENÍIIIIIISIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    votos: 0    karma: 6
  37. #39   Normalmente te das cuenta con entre los 14 y los 99.
    votos: 0    karma: 7
  38. votos: 0    karma: 17
comentarios cerrados

menéame