tuputoamigo.wordpress.com/2013/01/03/los-reyes-magos/ por
HuesosRojos el 03-01-2013 11:52 UTC publicado: 03-01-2013 14:40 UTC

Viñeta de "Tu puto amigo" sobre los Reyes Magos, Papá Noel, la cigüeña de París, el hombre del saco, el ratoncito Pérez y Dios.
etiquetas: reyes magos, papá noel, cigüeña, dios, tu puto amigo negativos:
4 usuarios:
200 anónimos:
221
Cuando dejen de impartir instrucción religiosa en las escuelas.
Bueno, permanecerá en las familias que dentro de su ámbito así lo deseen.
Ya lo dijo el hippie Jesus.
Hay que distinguir entre la institución Iglesia, entre un gobierno que, inconstitucionalmente, promociona una religión determinada y las personas que profesan una creencia. Son cosas diferentes y no se debe atacar a unos creyendo que son otros.
Sí.
en.wikipedia.org/wiki/Discrimination_against_atheists
Hay que distinguir entre la institución Iglesia, entre un gobierno que, inconstitucionalmente, promociona una religión determinada y las personas que profesan una creencia
Ambos creen que la fe es una virtud en vez de un defecto. Y eso debe atacarse para eliminarse. Por el bien de la humanidad.
A ver si va a resultar que expresar las propias creencias es atacar las de los demás. Si fuese así, las personas creyentes religiosas serían los mayores faltones de la Historia de la Humanidad.
No seas paranoico, hombre. Que tú veas ataques por todas partes no significa que los demás se dediquen a eso, sólo significa que te sientes atacado sin motivo debido a algún tipo de susceptibilidad o intolerancia hacia lo ajeno.
Ni que hablásemos de una minoría étnica.
La fe es un radicalismo en sí.
#23 Vivimos en el presente, no hace 40 años, en plena inquisición ni en la época de las cruzadas. En el presente.
Yo me he pedido un Scalextric, sin ir más lejos...y ¡ay de ellos como no me lo traigan!
Considerando toda la historia de la Humanidad, ¿te parece a ti acaso que cuarenta años atrás no es el presente? ¿Qué demonios dices de las Cruzadas y la Inquisición, tío maniqueo? No hace falta retroceder siquiera unas horas, actualmente gobierna España un partido que conserva casi intacta la ideología nacionalcatolicista de hace tres cuartos de siglo, y como era de esperar la represión y el desprecio por las libertades se deja notar. HOY, ¿entiendes?
La intolerancia es inherente a la religión, lo ha sido siempre y lo continúa siendo. Me parece de un cinismo hasta cachondo que los fundamentalistas religiosos se quejen de lo mismo simplemente porque alguien se declare abiertamente no creyente. No te extrañe que la gente mande a cagar a quien pide un respeto que él mismo no da. Son muchos años de aguantar insultos a la inteligencia, cepos morales, chorradas mágicas, estúpidas imposiciones y represión. Es un paso natural que eso termine y la libertad de pensamiento se abra paso.
#28 Pues yo sí los he conocido. Y muchos, ya que directamente no se permitía no ser creyente. Y te aseguro que eran indeciblemente más intolerantes que #26.
Ahora simplemente su intolerancia pasa desapercibida, porque han tenido que adaptarse a que se les mande a la mierda cuando intentan imponer sus supersticiones. Pero si les dejas que se desmelenen no tardan ni un día en volver a ser impositivos y mostrar su máxima intolerancia en todo su esplendor. Como te he dicho, es algo inherente a la religión.