Hace 12 años | Por RoyBatty66 a whomples.es
Publicado hace 12 años por RoyBatty66 a whomples.es

Uno de los fenómenos más extraños, del ya de por sí extraño comportamiento humano. Es un fenómeno que no por extraño deja de ser de lo más habitual y nos puede aportar mucha luz para entender cómo hemos podido llegar a tener el panorama político actual. Los últimos estudios sociológicos que se han realizado a tal efecto demuestran que uno de los motivos que explica este misterio es la existencia de los “re-peperos” (del PP, Pero Pobre). Son una tipología de seres humanos que desafían todas las leyes del entendimiento y la lógica.

Comentarios

RoyBatty66

#2 Totalmente de acuerdo, no te voto más porque no puedo.

RoyBatty66

#7 En el artículo no se dice nada de izquierdas o derechas. Inepto es el "pobre" que se cree que votando al PP o al PSOE (como indica #2 sus votantes demuestran el mismo grado de incoherencia) van a estar defendidos sus intereses. Intransigencia democrática es criticar como antidemocrática cualquier actitud que esté en contra de lo indicado por la partitocracia ... además de mostrar una clara estupidez.

D

#8 "Son una tipología de seres humanos que desafían todas las leyes del entendimiento y la lógica. Son personas de clase media-baja, trabajadores, asalariados de toda la vida y con sueldos de mierda que votan insistentemente al PP." Ahora va a resultar que el PP es de izquierdas. Claro que se defiende la idea en este artículo de que el pobre y/o asalariado que vota al PP es un tonto, claro que se da a entender que lo que debería votar o con lo que debería simpatizar es con la izquierda.

Por cierto, al Psoe ni se le menciona en el artículo.

RoyBatty66

#9 ¿Tienes problemas de comprensión lectora? El título del artículo creo que deja claro sobre que va a hablar. Si el artículo se titulara los PSOgresistas ¿te extrañaría que no se hablara del PP? De verdad ¿hay alguna duda que intereses se han defendido, se están defendiendo y se defenderán por parte del PP? Pero el problema es otro y es que hay otro tipo de estúpido integral. Es el que, como si de equipos de futbol se tratara, la política la entiende en términos de derecha o izquierda PP o PSOE. De este tipo de estúpidos son de los que más se descojona la clase dirigente, porque saben que mientras sigan en ese juego siempre serán incapaces de analizar, ni actuar en consecuencia, por nada.

editado:
#9 Ahora va a resultar que el PP es de izquierdas. y #7 Manda huevos que a estas alturas todavía siga habiendo ineptos que creen que los pobres tienen que ser de izquierdas y los ricos de derechas. Creo que has dejado claro quien está hecho un lío.

D

#10 "Ahora va a resultar que el PP es de izquierdas." ironía: Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Está claro quién tiene problemas tratando de comprender lo que lee.

blanjayo

Hay mucha gente que prefieren que el gobierno haga ayuditas a la iglesia antes que a si mismos, mártires que son

inmaflower

Te he votado irrelevante porque no hay categoría "estupidez".

fernandoar

Totalmente de acuerdo que un pobre vote al PP es como darle el látigo a tu verdugo para que te fustigue

Kantinero

Muy bueno, si señor los define muy bien, solo echo en falta una mención al tipo de programa y noticiero que ven en TV.

D

Manda huevos que a estas alturas todavía siga habiendo ineptos que creen que los pobres tienen que ser de izquierdas y los ricos de derechas. Curiosamente estos si admiten que los ricos puedan ser de izquierdas...porque claro... como la izquierda es la única ideología moralmente legítima...Lo que en mi opinión se esconde tras este tipo de afirmaciones es una total intransigencia ideológica de aquellos que se las dan de "guais" y de demócratas.