Hace 14 años | Por DexterMorgan a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a blogs.publico.es

Al hilo de las afirmaciones de Evo Morales sobre el pollo, varios medios de la derecha española se aprestan a realizar los chascarrillos de rigor sobre la homosexualidad. Juan Manuel De Prada trinó tal que así al éter desde Cope: “La afirmación ha encabronado mucho a la parroquia gay, que por su forma de embestir, más parece que se alimente de rabo de toro que de pollo hormonado”. Alfonso Ussía de La Razón: “Bueno sería que los rosicleres y machorras de la Madre Patria, sector oficial, respondan con su habitual contundencia a este homófobo”

Comentarios

DexterMorgan

#5

Los insultos son insultos, vengan de donde vengan.
Yo estoy hablando de humor, que es lo que tu has dicho en el primer comentario.
El cinismo es el de estos juntaletras homófobos (aqui no estoy pretendiendo hacer humor, pretendo lanzar epítetos, para dejar la cosa clara por si no lo distingues) que se rien de las estupideces del señor morales para soltar, en el mismo texto, las habituales gilipolleces homófobas de rigor.

D

¿Qué pasa con el centro? roll

D

#5 Lo de esperanza Aguirre se lo ha ganado a pulso con su comportamiento. Que la gente esté cabreada contra alguien que le importa más sus guerras personales que hacer algo en el cargo que fue elegida, lo entiendo. Lo que no entiendo son los ataques gratuitos contra una comunidad entera.

Por lo demás, no sé quién será el cínico, porque yo no voy insultando a nadie por ahí, así que no pongas excusas a tu falta de tolerancia.

D

#5 acaso, claro. Hay que mirar la pantalla.

D

Que poco humor tiene la izquierda.

DexterMorgan

#1

Que concepto del humor mas raro tiene la derecha.
Para hacer humor hay que saber hacerlo, no es liarse a insultar a la gente.
La derecha patria nunca (o casi nunca) ha sabido hacer humor político.

D

Me resulta divertido ver como la derecha homófoba por principios, que pusieron el grito en el cielo por el matrimonio homosexual, entre otras, atacan a nadie por unas supuestas declaraciones homófobas sacadas fuera de contesto. Además con unos argumentos, así mismo despectivos hacia la comunidad gay.

La afirmación ha encabronado mucho a la parroquia gay, que por su forma de embestir, más parece que se alimente de rabo de toro que de pollo hormonado

#1 ¿A insultar y difamar lo llamas humor?

D

#4 ¿A caso no hay miles de "gracias" contra Esperanza Aguirre en las que están presentes insultos?
Pero claro, al ser los de izquierdas por el mero hecho de serlo, todos unos intelectuales realmente lo que es son críticas ingeniosas.
Madre mía que cinismo el de la izquierda del meneame!