www.smashingpasswords.com/top-500-worst-passwords-all-time
por
mezvan el 02-01-2009 22:13 UTC, publicado el 03-01-2009 00:40 UTC
Listado de los 500 peores passwords. En el primer lugar "123456" seguido de "password"
negativos:
1 usuarios:
195 anónimos:
149 compartir:

#0 Como dice #2, no carga.
Mil disculpas :-(
Efectivamente no carga.
Lo mejor es usar un gestor de contraseñas que te las generen y las guarden.
KeePass te da contraseñas como "X1m3Zx49j2NdtghvdQOo" y hasta "ÒW«xx ÆÖàU=×&?p'ÙWè".
Consistia en ir mezclando dos contraseñas (por ejemplo: "perro" y "gato") escribiendo primero una, y luego superponiendo la siguiente:
perro + GATO = pGeArTrOo
#26 pos no es malo, no
miren: *********
No hace falta que me deis las gracias :)
Por cierto, ¿queréis ver mi perfil de facebook? Lo tengo abierto para todo el mundo
adminttda
Los famosos routers 3com de timofónica
1234
1234
XD
En muchos sitios ya te obligan a poner contraseñas de como mínimo 8 caracteres con un número, una letra minúscula y una letra mayúscula, no es que sea la panacea de la seguridad, pero algo es algo.
#41 con acento seguro que pocos XD
#22, más te vale no tener que usar "ÒW«xx ÆÖàU=×&?p'ÙWè" en un ordenador que tenga un teclado en un idioma distinto al tuyo, o en una conexión que emule un terminal no compatible con alguno de esos caracteres.
#26, deslíxicos los te adegracemos conjeso el, pero nos sirve no.
Por cierto, un pelín relacionado: uno de los mayores defectos del iPhone es el manejo de contraseñas. Por una parte, que el Safari no tenga un asistente de contraseñas (me da igual que me obliguen a tener una contraseña maestra hipersegura) es un coñazo. Vale, se puede solucionar con cualquiera de los gestores de contraseñas de la Appstore pero... Cuando tu contraseña (generada por un programa) es "71r10=z4l344l1m0^74mb0ruch0&gu4l4f370r_gu4p4c3r3$=r4b1lh4c4n_pl3b3r3g1r*f3b34n4d1r+m3lv4p0rc" y no tienes un simple "copiar-pegar", o la aplicación es incapaz de pasarsela al Safari... ¿Que leches haces? Sí, la solución más simple (parece el chiste de los astronautas y el boligrafo) es apuntarla en un papel, pasar al Safari, y teclearla. ¿Pero entonces para qué leches quiero un gestor de contraseñas ultraseguro con un cifrado que ni con el mejor cluster de superordenadores del mundo romperían antes del fin del Universo? Que Apple roce la ineptitud absoluta al diseñar el iPhone, no tiene precio. Para todo lo demás, KeePass.
El comité nunca le agradecerá lo suficiente que le facilite tanto las cosas sobre datos secretos "que esos rojos no deben conocer" .Lo cojonudo es que siempre andan moscas de porqué nos enteramos de las cosas antes de que nos las comuniquen.Unos 15 años lleva con la misma clave el muy cabrón.Un fenómeno,mi jefe.
Me hizo acordar a la película Hackers, que decían que las contraseñas mas comunes eran dios, amor, y algunas otras así...
Cada X tiempo paso por las mesas arrancando postits...
Y lo peor es esos que la van diciendo a los cuatro vientos y te dicen "no pasa nah, quien la va a querer hombre!"...
Solo una cosa, al escribirla me dejo llevar por la inercia, porque para escribirla tengo que pensarla siempre. Mis dedos me guían. :-)
se han dejado el password en blanco!
Y lo bonito que es eso de poner sólo el nombre de usuario , pulsar intro y entrar!
Ops.
Lo mejor es insertar en la contraseña parte de lo que se tiene entre manos, por ejemplo.
perrogatomeneame si se está en meneame.
perrogatogoogle si es una cuenta en google
perrogatowin si es para entrar en windows
etc
Aunque bueno... releyendo tu post supongo que era sarcástico, pero bueno, for if the flies.
Es decir, una tecla e inmediatamente despues la misma tecla pero en su función secundaria. Más una serie de convinaciones claro. :)
Así es fácil de escribir... y usa caracteres poco comunes.:)
ilovethemonkeyhead
cheesesteakjimmy's
o mejor...
howdoyouturnthison
(muajaja esos trucos del age..)
Simplemente, de 300 usuarios que había, podría decirse que 250-280 (así a ojo) usaban una contraseña u otra, de una lista de 5 ó 6 diferentes. Patético pero cierto.
PD si, soy un paranoico de estas cosas XD