Hace 16 años | Por --35969-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --35969-- a elmundo.es

El etarra Jose Ignacio de Juana Chaos tiene permiso para pasear durante una hora al día y él elige por dónde quiere hacerlo y va siempre acompañado por una patrulla de la Ertzaintza. De Juana se muestra visiblemente más recuperado tras su huelga de hambre.

Comentarios

panchobes

CsharpIV. Pero si tu no condenas el franquismo. No se que haces dando el coñazo de nuevo intentando dar lecciones de democracia a los demás, si tu no crees en el estado de derecho...

D

#2 tu crees? yo no creo que que te metan en la carcel por escribir la mitad de la mitad de lo que escriben o dicen periodistas tipo Losantos sea tener apoyo político precisamente. Basta ya de usar el terrorismo como arma electoral! A los que negociaban con ETA y la llamaban con nombres poéticos no se les cae la cara de vergüenza por criticar lo mismo ahora? No, porque no tienen vergüenza.

D

Que pesados. Vais a hacer seguimiento de todos los asesinos que han cumplido pena y ahora están en la calle? Es que aparte de las decenas de los de ETA hay miles de delincuentes comunes que han matado y ahora están en la calle después de cumplir condena. Vais a seguir a todos esos? Sois muy cansinos. Ah, y dejad de tratarnos como si fueramos imbeciles.

D

#5 Lo que diga un franquista convencido que justifica el el derribo de un gobierno democrático y no condena la peor dictadura que sufrió este país en el siglo 20, me merece la misma opinión que la de un neonazi que apaliza mendigos para no aburrirse. Encima, el muy hipócrita tiene la suficiente caradura de dar lecciones de moralidad a los demás.

Condena el mayor mal que ha sufrido españa en el siglo 20 y quizás entonces te tratemos con respeto.

pokenos

#5 fascistoide

D

#1 Ninguno tiene tanta cara dura ni tanto apoyo político como éste

D

#8 rojo stalinista

D

#3 lo que diga un rojo stalinista como tu me merece la misma opinion que una caca de perro

D

#6 yo lo condeno, la republica ha sido el peor mal de nuestro pais en el siglo XX, que nos llevo a una guerra para salvaguardar la vida de millones de españoles