Publicado hace 12 años por --175578-- a lalibertadylaley.wordpress.com

Se trata de eso, de ocupar, de reproducir las tácticas más radicales del izquierdismo comunistoide y revolucionario. Entonces, ¿eran ya eso desde un principio, o es en eso en lo que se han acabado convirtiendo? ¿Acaso las acciones okupas son representativas de lo que simboliza el movimiento 15M? El País debería responder a esas cuestiones antes de seguir animando a una bestia que camina excitada y sin control por las calles de Madrid. Porque como esto siga así, la patada en la puerta se va a convertir per sé en una acción reivindicativa más...

Comentarios

gobo

me hace gracia?¿? que la derecha que desde el principio ha tachado al 15M de izquierda radical, que no ha hecho nada para romper el bipartidismo porque hey! querían que ganaran los suyos y que se ha dedicado sistemáticamente a radicalizar el movimiento ahora se escandalice de que se haya radicalizado.

En lugar de unirse dividieron desde el principio, lo han vendido como un ataque hacia ellos y no como una defensa de los derechos y ahora que se está ocupando (para alojar familias, no lo olvidemos) digan que son unos izquierdistas radicales , nos ha jodido mayo, si desde el principio habéis dejado claro que con vosotros no contemos, que no queríais ser parte, que la derecha no quiere ver, no quiere oir y no quiere hablar si no es para señalar, criticar o jalear según que cosas.

Creo que Maradona lo expresó mejor que yo cuando dijo, a mamarla.

s

Que sigan ocupando, ellos no son (somos) los que legislan de espalda a la sociedad defraudando millones de euros de las arcas publicas para ayudar a sus "colegas". Tampoco juegan a colocar activos tóxicos a todo kiski para enmendar una pifia economica que solo unos pocos han cometido (y lucrado).
Obviamente no estoy de acuerdo con que se tenga que llegar a este punto, pero debido a la parcialidad de la "justicia" (inversamrnte proporcional al crimen cometido, donde las "autoridades" pueden dar una paliza a cualquier manifestante (sí, octogenarios peligrosos y radicales incluidos); me parece bastante lógico que se ocupen, al fin y al cabo los medios estan politizados, creando desinformacion (e ignorancia), es mas, deberian dar gracias que esos "perriflautas" (que bastantes dr ellos son estudiantes, universitarios, gente trabajadora o que han perdido su trabajo no pague con la misma moneda el trato vejatorio y humillante al que les someten las fuerzas del "orden".
En resumen, que se quejan por una situacion que han creado ellos, que les den.

Draakun

Me parece más radical que haya 100 000 familias desauciadas (estoy tirando a lo bajo porque no recuerdo bien las cifras).
Llámame izquierdista radical, si quieres, pero si yo tuviese hijos a mi cargo y el banco me estafa de esa manera, echo abajo la puerta que haga falta para darles techo.

capitan__nemo

Creo que el pais debe responder primero a una corrupcion sin control en el gobierno, las instituciones y las empresas.