#11 Muy cierto lo del video. Mi padre a veces exclamaba "¡Carajo!", y yo tenia unos 4 añitos, y como no sabía lo que era, una vez lo dije. Mi padre me dio una hostia que levanté un palmo del suelo.
#21 Este diría yo que está al nivel de uno argentíno que había de un detergente ( youtube.com/watch?v=SxUUXFE9cEU ), a nivel de impacto. Me gustó mucho. ¡Un 10!
#24 a ver si alguien detecta la noticia que decia el matias prat en su telediario de hoy de a las nueve, algun experto aconseja que los moviles que tengan los niños no tengan camara....por si acaso? sera para que no graben lo que hacen los mayores? para que no se vean desnudos? para que no puedan ser participes de la realidad? para que no puedan ser jueces por el objetivo de la que arman los mayores? ....
patetico..
#27#25 Son los padres los que enseñan la violencia, los que permiten involuntariamente que su hijo sea violento. Los videojuegos y pelis violentas pueden afectar bastante, pero solo si no conocen la diferencia entre realidad y ficción.
#29 Los niños no cuestionan nada antes de la pubertad. El cambio hormonal actua como un interruptor y bruscamente empiezan a cuestionarlo todo, pero para entonces algunas contuctas o algunas percepciones pueden estar demasiado arraigadas. Antes de todo eso los padres son el modelo a seguir en todo lo que hacen. Me parece un estupendo video porque se está descuidando mucho la educación infantil a nivel familiar, y el aumento de la violencia en las escuelas indica que algo no va bien.
meneo al canto..
#12 como te coja te voy a romper los huevos
patetico..