Hace 14 años | Por esp1234 a curistoria.blogspot.com
Publicado hace 14 años por esp1234 a curistoria.blogspot.com

En 1935 existía una organización en Alemania,que tenía como objetivo el estudio de temas raciales, para ello enviaron a Jaen a unos investigadores que debían hacer algunas pruebas comprobatorias. En concreto, era necesario medir y estudiar el cráneo de los paisanos para localizar el enlace ancestral. Cada paisano dispuesto al estudio cobraría 5 pesetas de la época. Vista la oportunidad, comenzaron a aparecer hermanos gemelos y hasta trillizos, que permitían cobrar por el estudio dos y hasta tres veces, usando una sola cabeza...

Comentarios

varusso

Typical Spanish JAJAJAJAJA!!! Se la dieron al III Reich con queso!!!

D

La fuente de la noticia es el libro "Los años del miedo" de Juan Eslava y Galán

F

Españoles, intentando dar pelotazos desd..Oh wait!!!

darkoversun

Vía apezz...

R

#11 No es que seamos mas listos, es que si algo se nos da bien en este santo país es robar y estafar, de toda la vida. Este tipo de historias solo te las imaginas con españoles o italianos de protagonistas.

e

Los españoles conseguimos minar la economía nazi jeje al final va a resultar que la guerra la ganamos nosotros

t

#2 Jajajaja!! y además mi primo está en paro y cobra en b, mi amigo Juan roba en los supermercados y no le hacen nada y mi padre no sabe ni escribir!!!
Jajaja! España mola somos los más mejores y nos reimos de todos!!

D

#22 Aunque hubiese sido una ONG buscando apadrinar niños huerfanos, nos habríamos aprovechado todo lo que pudiesemos.

Que coño puedes esperar de un país donde a la gente no le importa votar a políticos imputados por corrupción?.

sotanez

#4 Eh eh, que más que por el dinero fue por echar unas risas

provotector

jajaja un poco más y los dejan en gallumbos lol

efra

España - Italia - Argentina - Tenemos muchisimo en comun...jejeje

argonath

Esto me suena al Sr. Burns y su obsesión por la frenología.

D

Fueron a por lana y salieron trasquilados lol

t

Y si ya no tengo más ganas de reirme con la picaresca española ni aunque sea irónicamente, solo me queda espacio para la rabia, la tristeza y el cinismo frente a esta chulisociedad.

D

juas juas juas
este eslava galan, saca cada anecdota
que bueno
ya me rei en su momento leyendo su libro "Señorita" ambientado tambien en la Guerra Civil y que pone a los Arios nazis a caer de un burro

jubileta

#4 de miserables y cutres nada, se aprovecharon de una idea absurda y dejaron en ridículo a los "arios", tan guapos y listos ellos, que venian aqui a medir los cráneos de los españoles para sus estudios raciales.
Tan listos eran que no se percataron del engaño lol

subzeta

Pues yo estoy dubitativo... No sé quiénes eran más listos, los que medían cabezas por temas raciales o el andaluz que que cobraba nada menos que 5 pesetas por dejarse medir.
De lo que estoy seguro es que los alemanes no tienen tantas luces como nos imaginamos.

Moonshield

Resultado del estudio: Los españoles presentan claros rasgos de judí... oh wait! lol

D

Va un inglés, un alemán y un español...

Crocodile

Parece el argumento de una película de Ozores lol, igual es una historia inventada, pero que no se diga que antaño no fuimos la primera potencia mundial en picaresca.

D

La típica historia en la que los nazis son tontos y los españoles muy listos. Bueno, de hecho cada país tiene sus miles de historias parecidas. Yo no me lo creo.