Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a hablandorepublica.blogspot.com.es

Desgraciadamente, a día de hoy, los que mandan en España con un poder absoluto, sin rendición de cuentas ante la ciudadanía, son los inmorales, los que engañan en las campañas electorales, los que cobran sobresueldos de dinero público (de justicia según ellos), los que se mandan SMS de apoyo con evasores fiscales o los que cobran dietas de alojamiento de 1.823 euros mensuales pese a tener viviendas en propiedad en Madrid, como el propio Hernando. El gobierno de los miserables tiene que acabar y el poder tiene que cambiar de bando.

Comentarios

c

De este texto lo más interesante es que el ****** del PP que culpaba a los padres si sus hijos padecían malnutrición, Rafael Hernando, cobra dietas de alojamiento teniendo casa en Madrid.

astro.mambo.14

De acuerdo en casi todo. Le ha faltado cambiar "sobresueldos" por "sobornos".

A mi lo que me gustaría saber de aquellos que votaron al PP es la razón por la que les votaron. Un amigo mío, por ejemplo, les votó porque no le gustaba los inmigrantes (aunque no entiendo la relación). Otro amigo quiso convencerme para que votara al PP (sí, estoy rodeado de peperos), pero no me dio jamás ningún motivo para hacerlo (era algo así como "anda, vótalos por colegueo"). Y eso es lo que más me choca: poniendo los fachas a un lado, no entiendo qué esperaban conseguir al votarles.