Hace 17 años | Por Gallego a chochitopelao.com
Publicado hace 17 años por Gallego a chochitopelao.com

Un pequeño recopilatorio de las mejores extensiones con que potenciar las posibilidades del popular navegador de Mozilla.

Comentarios

noctuido

Lo de las extensiones es tan relativo como el uso de opciones por defecto de un navegador, un webmaster te dirá que Web Developer, para uno que navegue habitualmente con pestañas Tab Mix Plus, para uno que elimina publicidad indeseable Adblock, para uno que se maneje con la barra de buscadores (ordenar y añadir searchplugin sin tener que ir a mycroft) Search Engine Ordering...

PaNtaN

Coincido con #5, esto de los mejores add-ons es tan relativo como el use que le prestes a tu navegador... En cuanto a los que dicen que el artículo es malo, como se nota que es muy facil criticar el trabajo de los demás.

noctuido

Para Gallego: En este momento llevas 82 meneos de gente que lo ve interesante, el que alguien o varias personas apostillen o comenten una cosa, no debes llevarlo más allá de ese número de comentarios al respecto. Yo de que veo algo que no me interesa me lo salto, lo cual por lógica no quiere decir que a otras personas no les interese, por algo no estamos cortados con el mismo patrón. Tienes toda la razón en lo de "por algo será"

level3

http://www.chochitopelao.com ???¿¿pero esto que coño es

l

coincido con #4, el post no aporta practicamente nada

D

relacionada o duplicada... dificil dilema ¿no? (risas)

julian

Dios... esa anotación es lo último que esperaba encontrar tras esa url...

r

relacionada/duplicada: http://meneame.net/story.php?id=14554

p

aparecen pocas y nisiquiera esta ad-block, el articulo es bastante malo, creo si uno pondria una noticia k solo ponga firefox llegaria a la portada.

r

punkesito y miguelin, el meneo al ke hago referencia en #1, es mucho más completo, pone firefox en el título, y no llegó a portada

Gallego

Estuve buscando algún artículo previo sobre add-ons antes de poner este artículo y no di con ninguno, por eso lo colgué. En cualquier caso me parece excesivo decir q

Gallego

(perdón, repito)
Estuve buscando algún artículo previo sobre add-ons antes de poner este artículo y no di con ninguno, por eso lo colgué. En cualquier caso me parece excesivo decir que el artículo es malo, pues yo sólo pretendía dar a concer los que en mi opinión son los mejores.
A mucha gente le han venido bien, por algo será...

s

#12 jajaja