Hace 18 años | Por rodia a washingtonpost.com
Publicado hace 18 años por rodia a washingtonpost.com

Cual huevos de hachís. La Consumer Product Safety Commission estadounidense lanza una alarma sobre huevos kinder detectados en algunos comercios y sobre su potencial dañino, y es que estas ovoides golosinas son ilegales en Estados Unidos debido al pequeño tamaño de las piezas que incluyen en la sorpresa interior. Gracias a Galli y Carme por el enlace.

Comentarios

Liamngls

Eso que comenta telma suena bastante más lógico ... lol

gallir

> por qué los juguetes de los Kinder tienen piezas tan diminutas

¿Tendrá algo que ver con el tamaño del huevo?

D

"there is a long-standing concern that you are confusing a child and may be encouraging them to eat things related to their toys"
Se ve que no están acostumbrados a encontrar cosas dentro de la comida (ni se os ocurra exportarles roscas de Pascua)

telmah

Apunte de española que vive en los USA: la prohibición puede estar relacionada con intereses económicos (como todo). Aquí hay juguetitos con caramelos para aburrir, a cual más idiota, así que eso de que los prohíben por considerarlos un riesgo para los niños no se lo creen ni ellos. Los huevos kinder son europeos, y aqui el hershey's (americano) es el chocolate mas vendido (por cierto, que sabe a tierra que te pasas), así que habrá algún lobby chocolatero que haya metido baza para que no lleguen los huevos kinder aquí *snif, snif*
Por suerte todavía no han prohibido el chocolate valor ni el milka (aunque están a precio de oro...)

intos_leo

Las galletas de la fortuna, ¿No son esas que tienen papeles adentro y son del tamaño de Kinder/4?

D

"Hazardous Egg Reappears",parece el título de un juego de terror,xD. Pensaba que la estupidez americana no llegaba tan lejos...

HermesBlack

juer...
Y el tortel de reyes? Se escandalizarían al encontrar una haba o una figurita de rey.

D

Motivos comerciales o no... la verdad es que siempre me había preguntado por qué los juguetes de los Kinder tienen piezas tan diminutas. De pequeño creo que no me he tragado alguna ruedecita por puro milagro.

D

Yo creo que es por una cuestión de disciplina. Los estadounidenses no quieren que sus hijos jueguen con lo que les salga de los huevos