Hace 13 años | Por almeria2035 a teleprensa.es
Publicado hace 13 años por almeria2035 a teleprensa.es

Una divertida aventura sobre las ofertas de Carrefour sobre los 30 huevos que te regalan y que luego nunca están

Comentarios

d

Esto es un tío que va a la tienda y le dice al dependiente: "Deme una barra de pan, y si tiene huevos, una docena". Y el tío se fue con doce barras de pan.

oso_69

No quiero hacer publicidad de Carrefour, pero yo recibí ese cupón por correo. Fuí un día que tenía que comprar bastante -la oferta era para compras superiores a 25 euros- y sí, encontre los huevos de regalo: 30 huevos (dos docenas y media, lo explico porque eran dos cartones de una docena y otro partido por la mitad) de huevos pequeños, no medianos.

Y sí también cuando fuí, hace como un mes, a comprar y me regalaron una caja de 6 litros de leche Puleva. Sin problemas para encontrarla.

Karmarada

#1 Iba a decir lo mismo. Los repartí con toda la familia y estuve una semana de repostería, tortillas y huevos con chorizo... viva el colesterol.

D

¿Por qué lo llaman Carrefour cuando quieren decir Pryca?

pepsicola

#6 porque PRYCA es "precio y calidad", y se cortaron un poco.

trollinator

Yo lo tenía, ese día no había. Fui a la caja central, me sellaron el cupón y los pude coger otro día cualquiera.

a

cuanto tiempo hace que no voy a carrefour!!!

almeria2035

Lo cachondo es que se mosquean cuando se cuentan estas cosas, pero se pasan un montón y juegan con la gente, sus prisas y sus miedos a que vienen tiempos peores y hay que ahorrar como sea. Al final gastas mas