Hace 17 años | Por migugat a miguelgaton.es
Publicado hace 17 años por migugat a miguelgaton.es

El objetivo de este post no es hablar sobre la PS3, pueso que para eso ya hay miles de post. La intención es protestar por la vergënza que me parece que un Banco abra sus oficinas a las 12 de la noche para vender PS3, mientras que el resto del año solo se abren en horario de mañana. Parece ser que para ellos es más importante vender PS3 por la noche que atender a sus clientes durante el resto del año. Mucha gente trabaja por la mañana, así que si un banco les ofreciese un horario más amplio sería una muy buena razón para cambiar.

Comentarios

D

Uf!, hace tanto que no voy a un banco...

pilarina

para mi que los bancos están para ganar dinerito y no para complacer a sus pequeños clientes.

bac

#6 ccorderor

La empresa tiene clientes porque ofrece productos que responden a las necesidades de éstos. Así hacen pasta. Que a todos nos gustaría que lo que vale 20 costara 10? Cierto, de la misma manera que a la empresa la gustaría poder cobrarte 30...

Y quien habla de dinero habla de horarios.

Yo voy una media de 3 veces al año al banco. ¿Por qué deberían abrir más (y tener costes mayores) si a mí no me aporta nada de nada? Es que encima me repercutirían esos costes... paso...

WcPC

Lo gracioso es que en otros paises los horarios de los bancos no son como en España, los bancos tienen horario de tienda, y lo cierto es que tienen mas personas atendiendo por la tarde que por la mañana, dejemos a un lado las comisiones increibles que imponen aqui por tener una tarjeta o simplemente pedir un estracto de tu cuenta [si no lo pides por el cajero automatico te cobran]

Por otro lado eso nos permite tener la banca que mas beneficios ha obtenido si exceptuamos la de China....

halo

#14 Parece que no conoces a nadie que trabaje en un banco. Prácticamente les obligan a ir todas las tardes, cuando en el contrato sólo tienen horario de mañana. Y si les pasa algo tienen que decir que estaban allí por asuntos propios, y el seguro evidentemente no se hace cargo. Si abren los bancos por la tarde los hijos de puta son capaces de obligarles a dormir allí.

Los bancos y los seguros son lo peor (aparte de la SGAE, claro).

javipe

Ahora en un banco puedes comprar todo el menaje para la casa, ordenadores, y consilas. No soy muy ducho en leyes, pero a mi si pongo una tienda de ordenadores me permiten ya que estoy ofrecer fondos de inversion o cuentas corrientes? Si los de las tiendas no se quean, será que es legal, pero bueno, veo que dentro de poco voy a ir a comprar el pan al banco (y espero que para eso amplien sus horarios.

bac

#10

Si a veces están por la tarde es porque tienen algo que hacer, imagino, y por tanto no están para atender al público, ya que entonces tendrían 2 trabajos: ese algo y además atender al público.

Enhiure

#14 mola más irse a las 2 y media como hago yo aunque mola menos levantarse a las 6 de la mañana u_U lol

anxell

#14 llevo trabajando en Londres desde hace 6 meses y SI es la gloria no plego a las 3pm pero lo hago a las 5pm...es una pasada poder disponer de toda la tarde para ti haber cuando se adaptan los empresarios españoles al horario Europeo! y los bancos tb, xq en UK abren el sábado durante todo el día para q todo el mundo pueda realizar sus gestiones...

Chimuelo

Yo preferiría que todos los trabajos tuviesen el mismo horario que los bancos. Eso de irse a casita a las 3 de la tarde tiene que ser la gloria.

n

Parece que por aquí no se lee mucho; de otra forma os habríais enterado del porqué ese banco concreto abrió ese día a esas horas... y se dirían menos tonterías.
En fin.

kiliok

Tienen nuestro dinero y deberia estar abierto las 24 horas del dia. Pero como eso no es posible, deberian abrir todas las tardes, porque mucha gente no podemos ir al banco por la mañana. Y me parece vergonzoso que abran a las 12 para vender PS3's ni que fuese un alcampo

B4rret

Yo ya no entiendo solo el pq no abren por la tarde... Otra cosa, q no entiendo es la politica esa que tienen desde hace unos años, de solo aceptar pagos o ingresos solo 2 o 3 dias a la semana y ademas un numero determinado d horas... Condiciona muchisimo...

c

Lo que no entiendo es porque no abren por la tarde si en muchos casos SI trabajan por la tarde. Son varias las entidades en las cuales por la tarde trabajan, realizan llamadas a clientes, trabajo pendiente... vamos, podrían abrir por ejemplo 2-3 días de la semana por la tarde.

#9 Tu en tu caso vas 3 veces al año, en mi caso voy una media de 1-2 veces por semana, y muchas veces es molesto tener que ajustar los horarios de la mañana dado que por la tarde no atienden al público.

De todas formas en España está empezando a verse la competencia entre entidades, ahora empiezan por las comisiones, y en algún tiempo seguro que alguna entidad abre más tiempo.

bac

#7 WcPC

Si se trata de hablar de otros países también los hay que cada vez que ingresas pasta o la retiras por cajero te cobran. O que te cobran por abrir la cuenta... y cerrarla...

Cada país es un mu ndo, los hay en que las condiciones bancarias te gustarán más y otros en las que menos, pasa con todo.

nuberu

Yo ya tengo la nómina en mi banco desde hace más de 36 meses. ¿Me la van a dejar más barata?

c

#5 Dime un sólo ejemplo de empresa que exista para complacer a sus clientes y no ganar dinero, Oh Wait!