Hace 13 años | Por elpicapiedra a esmola.wordpress.com
Publicado hace 13 años por elpicapiedra a esmola.wordpress.com

Infográfico con la participación de diferentes sociedades y particulares en medios de comunicación españoles. Hay alguna sorpresa "...La prensa no es inocente. Los medios de comunicación hace muchas décadas que dejaron de servir a los intereses (la necesidad de información) de sus clientes, para servir a más altos intereses (no por elevados, sino por superiores en la jerarquía social)..."

Comentarios

S

Los bancos deciden qué ven los ciudadanos.

juvenal

Por cierto, creo que el autor de esta información es el que me ha dejado un comentario agradeciéndome un esquema que hice hace algún tiempo: http://lacajadebajodelacam.blogspot.com/2009/05/la-estructura-de-propiedad-y-control-en.html?showComment=1290034191533#c7033463578868568024

ollomol

A lo que ya sabíamos, este les ha puesto nombre y %.
IMPRESIONANTE

El mercado, ese pícaro

R

Increíble. Muy bueno.

A

Magnífico trabajo,muy a tener en cuenta cuendo uno escuche lo de los medios "al servicio de la ciudadanía".Dime quien te paga,y-mal que te pese- casi te dire sobre que informas y como la haces.

lordraiden

Vaya currada.

Conclusión, el grupo Prisa y el Banco Santander gobiernan España

D

Y ahora no va a salir ni la una ni la otra.
Ciento y pico tiene la otra noticia y esta 52. Y no sale.

D

Yo creo firmemente que si desaparecieran todos los televisores de la tierra, el mundo pasaría a ser un lugar mucho mejor.

angelitoMagno

¡Oh dios mio, detrás de los medios hay personas y empresas! ¡Increible, alucinante, acojonante!

AntonioDera

Gara podrá ser alternativo en lo que se refiere a su propiedad y la forma en la que se creo. Independiente y objetivo no creo que sean dos adjetivos que se le puedan poner.

La afirmación de que "las izquierdas tienen una mayoría social clara en la sociedad española" es algo que yo creía hasta hace poco. Ahora mismo cada día lo dudo más, tristemente.

o

Enorme! Buen trabajo