Hace 18 años | Por --495-- a justicia.bitacoras.com
Publicado hace 18 años por --495-- a justicia.bitacoras.com

Un desconocido con humos reta a David Bravo a demostrar que la piratería no es antisocial.

Comentarios

gallir

irichc, ese "desconocido con humos" eres tu mismo. más que autobombo o spam, simple y llana provocación.

gallir

¡uf!, esto está a tope...

C

Bueno, por aquel entonces sospecho que el mecenas no llamaba pirata a nadie, salvo al autor que apoyara economicamente si este no le ofrecia resultados.

Si fuera posible, me gustaria ver algun argumento acerca de de la ultima frase que has escrito. ¿ En que caso al que tu llamas pirata se queda con lo tuyo y no devuelve a cambio nada ?

Sospecho cuales seran tus razones, las he leido en multitud de ocasiones. Lo de la descarga de obras protegidas en internet es algo imparable en mi opinion, aun asi yo ya he tomado una decision, no consumir ninguna obra que no respete los derechos de los usuarios.

C

Quizas se deba a que el nudo que proponeis desatar, al igual que el gordiano, sea imposible de desatar.

Alejandro conquisto oriente despues de cortarlo. Quizas estas nuevas licencias que respetan los derechos de los usuarios hagan lo mismo con esta guerra.

Quizas sea una utopia, pero yo lo veo como algo factible. En mi opinion seria algo admirable.

g

Este "pensador" cree que el mundo no avanzo hastas que se inventó la Propiedad Intelectual, vamos que los persas, los egipcios, los griegos, romanos, el siglo de oro español etc. etc. fueron un avance sobre lo anterior, porque las leyes de entonces no permitían copiar libremente a los maestros mas antiguos, porque si no, se hubiera quedado acartonada la cultura.
Menudo extraña teoría la de esrte "genio"

D

En ese tiempo había mecenas que, si dabas lustre a su apellido para ganarse una reputación de prohombres, te ponían la mesa y te cubrían hasta el zurcido de los calzoncillos. Pero el pirata se queda con lo tuyo a cambio de nada y, en caso de que repliques, te llama enemigo del pueblo.

D

Cortáis el nudo gordiano, en lugar de desatarlo.

D

Veo que esto está lleno de tipos sagaces.