Hace 14 años | Por Maranga a teknoplof.com
Publicado hace 14 años por Maranga a teknoplof.com

¿Por qué se comenta tan poco? Muy sencillo, porque somos unos putos vagos. Nos gusta llegar, consumir y marchar. A quién le importa que el escritor de un blog se entere de mi opinión, lo importante es que él me da lo que quiero y listo. Sólo comentamos (y me pongo yo el primero de la fila) cuando algo es tan bueno que merece 30 segundos de nuestro preciado tiempo para ensalzarlo o, también, cuando algo nos cabrea tanto que merece 30 segundos de nuestra preciada cólera para ponerlo a parir.

Comentarios

D

Cualquier gilipollas sabe abrirse un blog y verter sus supuraciones cerebrales. Sois muchos.

Pero muy pocos merecen comentarios.

andran

Si cualquier gilipollas sabe abrirse un blog, cualquier gilipollas sabe hacer un comentario gilipollas. Sólo hay que ver el comentario de arriba.

Maranga

#3, sí, principalmente uno llamado Professor, que cuelga una noticia con una aombrosa historia de un gato... (libro-recoge-aombrosa-historia-gato-podia-intuir-muerte)

Son muchos, es cierto...

D

#4 ¿y a mí que me dices? reclama al periodista que la ha escrito o al blog o medio donde haya salido eso,que ni lo sé.

Maranga, como me has caido bien te daré el secreto, si quieres muchos comentarios en tu blog una de dos:

genera un contenido realmente nuevo y asombroso, que obligue a elogiarlo y a agradecerlo

o insulta a tus usuarios. Esto genera muchos comentarios con poco esfuerzo.

Maranga

#5 "¿y a mí que me dices? reclama al periodista que la ha escrito o al blog o medio donde haya salido eso,que ni lo sé."

¿O sea que republicas cosas que ni sabes de dónde vienen (o si son ciertas siquiera) y las copypasteas con errores y todo? (Además, convengamos en que en ninguna parte de la fuente reza aombrosa...)

Yo pensé que había que pasar las noticias por un filtro de confianza y por otro lógico para publicar aquí. Gracias por demostrarme el error. La próxima noticia sobre AOL y Microsoft regalando dinero, la subo tranquilo entonces...

"Esto genera muchos comentarios con poco esfuerzo." - ¿Te refieres al comentario #2, verdad?

D

#6 has captado la idea.

Ahora vé, pequeño saltamontes, y aplica mis enseñanzas.

D

Tranquilidad, muxaxos, tranquilidad. Y meneemos ke merece la pierna, home!!

Tengo_pollos

sin comentario por mi parte.