778 meneos

Los 40 segundos de Rajoy

A Rajoy, en la contrarréplica del debate sobre el Estado de la Nación, le sobraron 40 segundos como 40 dardos. Mientras regresaba a su escaño desde la tribuna de oradores, aquellos 40 segundos no utilizados sonaban como los clavos sobre el ataúd. Cuando se sentó y observamos su expresión, pero sobre todo la de Acebes, supimos quién había perdido el debate y quizá la vida. No hay precedentes de lo que el martes hizo Rajoy con currículum. El espectáculo de un jefe de la oposición que no sabe qué decir cuando le toca hablar es desgarrador.

negativos: 16   usuarios: 271   anónimos: 507  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Bueno... Podría haber hablado de la ETA. :-D
    305  votos: 42   link
    el 06-07-2007 08:16 UTC por sleep_timer sleep_timer
  2. #3   Es una columna de opinión, puede que lo de desgarrador suene fuerte, pero en cualquier caso a mi me sorprende que el año pasado se paso de tiempo con mucho y este no sabía que se había sentado antes del límite...

    Seguro que en youtube está el video... a ver si lo pillo.
    67  votos: 11   link
    el 06-07-2007 08:18 UTC por francisco francisco
  3. #7   A mí no me parece partidista. Cuando un político la caga en un debate, la caga y punto. Se merece que la prensa lo vapulee. Lo que sería partidista es que no hicieran análisis similares cuando alguno del PSOE hiciera el ridículo en el congreso.
    95  votos: 13   link
    el 06-07-2007 08:47 UTC por jacarepagua jacarepagua
  4. #8   La columna de Millás es de opinion. ¿Qué periódico leeis #2 y #6 en el que sólo hay información? si la condición es esa me imagino que no leéis ninguno.
    115  votos: 18   link
    el 06-07-2007 08:49 UTC por ElBrujo ElBrujo
  5. #9   Ratifico lo de #3 es un articulo de opinion en un periodico serio, con tendencia progresista eso si, pero que informa sin opinar, ni sentar catedra como otros periodicos conservadores que nos aleccionan en lugar de informarnos en todas la paginas, en el Pais opinan donde deben de opinar y no en todo el periodico
    60  votos: 7   link
    el 06-07-2007 08:52 UTC por satmoljo satmoljo
  6. #11   #2 y #6 puño de hierro, mandíbula de cristal por lo que veo
    32  votos: 3   link
    el 06-07-2007 09:02 UTC por martingerz martingerz
  7. #13   Millàs, como siempre Genial
    12  votos: 3   link
    el 06-07-2007 09:34 UTC por nandius nandius
  8. #14   El estilo de Millás es bastante bueno, pero creo que en los contenidos se sobra demasiado. Hace poco escuché columnas suyas acerca de Bono excesivamente crueles y destructivas. En este caso también sobredimensiona el hecho de que Rajoy no consumiese su tiempo de réplica. Es un hecho sintomático del debate, si, pero no es tan trágico. Se pasa de teatrero.
    21  votos: 2   link
    el 06-07-2007 10:13 UTC por toptnc toptnc
  9. #15   #14 Millás estará encantado de que le digas que su estilo es "bastante bueno".
    18  votos: 4   link
    el 06-07-2007 10:20 UTC por natrix natrix
  10. #16   #14 Pues yo creo que es "trágico", sobre todo cuando Rajoy se escuda en la "falta de tiempo" para replicar.
    29  votos: 3   link
    el 06-07-2007 10:21 UTC por CapitanJack CapitanJack
  11. #18   #2 #6 También es horripilante que se pretenda que la gente no opine en las columnas de opinión (esto es una columna de opinión firmada por su autor, de hecho en la parte de arriba de la página aparece esto:

    ELPAIS.com > Opinión 1 de 14 en Opinión anterior siguiente ).

    #14 ¿Qué quieres? Es novelista
    25  votos: 2   link
    el 06-07-2007 14:14 UTC por pablicius pablicius
  12. #19   vale, pero donde esta el video?
    39  votos: 4   link
    el 06-07-2007 17:17 UTC por showmm showmm
  13. #21   #20 cansino tu. deja de quejarte y manda un email a rajoy para que deje de cagarla.
    En todas las noticias que entro te veo quejarte de lo mismo.
    De quien no da motivos nadie escribe
    17  votos: 9   link
    el 06-07-2007 17:50 UTC por marlnitro marlnitro
  14. #22   No se si es mejor estar menos tiempo y ser preciso o estar 4 horas de dialogo carente de profundidad. En todo caso para lo que dicen, por mi que se queden callados, ya saben lo de menos samba e mais traballar.
    -14  votos: 5   link
    el 06-07-2007 17:57 UTC por humanbulk humanbulk
  15. #23   Me parece que Meneame se está volviendo más y más partidista, ya que se está volviendo habitual ver en portada comentarios críticos contra el PP y favorables al PSOE (hay más partidos en España).

    ¿Me borrarán esta noticia o le pondrán Karma bajo?.
    -43  votos: 14   link
    el 06-07-2007 18:20 UTC por Converso Converso
  16. #24   #23 ¿Se está volviendo? Tu hace tiempo que no entras en Menéame, ¿no? xD
    25  votos: 5   link
    el 06-07-2007 18:22 UTC por --36237-- --36237--
  17. #27   #26 Pues yo opino que quiza hay mas socialistas de los que parece, ¿no?
    11  votos: 1   link
    el 06-07-2007 18:44 UTC por neosy neosy
  18. #28   Pues yo me lo he perdido, ¿alguien ha visto el video por la red?
    12  votos: 1   link
    el 06-07-2007 18:48 UTC por boyuyo boyuyo
  19. #29   #23: Comentarios críticos contra el PP en Menéame los hay a mogollón (es inútill negar lo evidente). Pero favorables al PSOE me da a mí en la nariz que no hay tantos como tú te crees. De hecho, es fácil ver noticias y/o comentarios poniendo a parir a más de un ministro/a cuando la caga, por ejemplo (Carmen Calvo, Trujillo y Clos solían ser los preferidos, veremos qué pasa ahora con el cambio de gobierno). Y ten en cuenta que, tal y como están las cosas, el PP se ha ganado a pulso los comentarios críticos. Si dejaran de hacer propaganda y se dedicaran a hacer oposición la gente les criticaría menos.
    39  votos: 6   link
    el 06-07-2007 18:50 UTC por Penetrator Penetrator
  20. #31   No entiendo por qué a la gente le molesta tanto darse cuenta de que su opinión no es mayoritaria. Aceptadlo: hay más gente que coincide con el PSOE que con el PP en Meneame. ¿Qué tiene eso de malo? Tened vuestras propias opiniones y defendedlas con coherencia, pero no lloriqueéis por las esquinas, no vais a conseguir nada :-/
    52  votos: 12   link
    el 06-07-2007 19:00 UTC por --8556-- --8556--
  21. #33   #21 Ah ok, entonces segun tu comentario, el Partido Popular es la reencarnación del Diablo personificada porque solo leo motivos,motivos y mas motivos para tacharlo de ello. En cambio esto no pasa con otros partidos.

    Voy a seguir quejandome todo lo que pueda y mas para que mas de uno se entere que España no es como se pinta aqui, y como español que soy me fastidia.

    No creo haberlo dicho pero lo digo, me al trae floja los negativos y si mi comentario se pone en blanco... ver comentario ;)
    -35  votos: 7   link
    el 06-07-2007 19:06 UTC por Heinrich Heinrich
  22. #35   Una persona politicamente madura, debería centrarse en cuestionar la labor Gobierno vigente, con sus aciertos y errores, y simplemente escuchar al resto de partidos en la oposición, que dicho sea, no debe ser sólo uno.

    ¿A qué viene tanta tralla al PP si ahora no gobierna ni pinta nada? ¿A qué viene tanto bipartidismo?

    Dadme argumentos, no negativos.
    5  votos: 5   link
    el 06-07-2007 19:11 UTC por bertitus bertitus
  23. #36   Parece que no soy el único que va a contracorriente ;)
    -24  votos: 5   link
    el 06-07-2007 19:13 UTC por Heinrich Heinrich
  24. #37   En esos 40 segundos, podría haber realizado una disertación sobre las propiedades de la Goma2 Eco o el tytadine
    9  votos: 4   link
    el 06-07-2007 19:24 UTC por Axel Axel
  25. #38   #7 Cierto, ¿Acaso un periodista deportivo debería decir que todos los partidos han quedado empate para ser imparcial y objetivo?
    19  votos: 4   link
    el 06-07-2007 19:32 UTC por albper albper
  26. #39   #35 Ya lo he dicho en mi comentario (#29) de más arriba: se critica al PP porque está haciendo de todo menos oposición. Porque se dedica a la propaganda, a la difamación, a crispar, a dar alas a la extrema derecha, a montar bronca en el congreso (Pujalte es el único diputado que ha sido expulsado del congreso en la historia de la democracia), a manipular, a mentir, y a tergiversar. Y lo que es más grave, en tratar de aprovecharse de la lucha contra el terrorismo para arañar votos. Eso no pasa en ningún país civilizado. Además, dicen que no a todo por sistema, se niegan a pactar ninguna ley, se aíslan del resto del arco parlamentario sólo por llevar la contraria, y encima lloran diciendo que les han puesto un "cordón sanitario". Incluso han llegado a extremos tan surrealistas como a decir que "esta ley es mala, pero votamos a favor porque va a beneficiar a mucha gente" (Zaplana dixit, sobre la ley de dependencia). ¿¡WTF!? ¿Pero en qué quedamos? Esto no es serio. No es normal.

    El gobierno de Zapatero la está cagando a base de bien en muchos aspectos: el ministerio de vivienda está para hacer bonito, la $ga€ es quien manda en el ministerio de cultura y hace y deshace leyes a su antojo, las obras del AVE a Barcelona y a Francia siguen retrasándose más y más, la política económica de Solbes no se diferencia en nada de la del PP (no tiene nada de socialista), seguimos perdiendo competitividad en Europa, la educación está fatal y lo único que se les ocurre es bajar el nivel... En menéame puedes encontrar millones de noticas al respecto, muchas de las cuales han llegado a portada sin esfuerzo.

    Sin embargo, el PP, lejos de preocuparse por ello, se pasa el día dando la matraca con la unidad de España, los matrimonios gays, y ETA. Los sacas de ahí, y se quedan sin discurso. Una oposición que no es capaz de sacarle los colores al gobierno con lo mal que lo está haciendo en tantos aspectos no es una oposición: es una chirigota. Y merecen que se les critique sin piedad por no hacer bien su trabajo. Faltaría más.
    68  votos: 11   link
    el 06-07-2007 19:37 UTC por Penetrator Penetrator
  27. #40   Discrepo, #35. Una persona políticamente madura debe cuestionar la mala política allí donde se dé. En el gobierno, en la oposición, en los ayuntamientos, en las escuelas, en las parroquias y hasta en las asociaciones de vecinos. Centrar la crítica sólo en quien gobierna es algo que veo a menudo entre gente políticamente inmadura (me refiero sobre todo a chavales jóvenes, pero no sólo).
    27  votos: 3   link
    el 06-07-2007 19:55 UTC por svcnt svcnt
  28. #41   Por cierto, se me olvidaba: Millás vuelve a salirse. Juanjo, monstruo.
    5  votos: 2   link
    el 06-07-2007 19:56 UTC por svcnt svcnt
  29. #42   #31 Yo me dí cuenta hace mucho, mucho tiempo. Te diré lo que tiene de malo: menéame merece algo mas que noticias y comentarios ofensivos/difamatorios/partidistas que siguen una serie de patrones que se repiten constantemente.

    LA HISTORIA DE DAVID Y GOLIAT (recordad como acababa ;))
    -2  votos: 5   link
    el 06-07-2007 20:04 UTC por Heinrich Heinrich
  30. #43   #42 "Meneame" no es nada, las colectividades son términos vagos. El único sujeto merecedor de respeto es el individuo. Vaya eso por delante.

    Por otro lado, este sitio, ya no es sólo un sistema de promoción de noticias, sino un foro de debate. Pero es cansino hasta el extremo leer comentarios quejicosos sobre "Meneame es tal" y "Meneame es cual" y "panda de rojos", "progretarras" etc. Qué estúpido (e ineficaz) empeño ese de querer hacer ver a los demás que la opinión de uno es la que vale y, además, es la mayoritaria.
    26  votos: 6   link
    el 06-07-2007 20:11 UTC por --8556-- --8556--
  31. #44   #43 Tienes razón, es una perdida de tiempo. Tengo las cosas muy claras y no mucho tiempo asi que lo dedicaré a otros menesteres.
    6  votos: 5   link
    el 06-07-2007 20:18 UTC por Heinrich Heinrich
  32. #46   No vídeo no meneo, pero mataría por verlo, ¿alguien pone el enlace correspondiente?
    12  votos: 1   link
    el 06-07-2007 21:31 UTC por unomismo unomismo
  33. #47   Articulo de opinion sobre que le sobraron a Rajoy 40 segundos en la contrareplica ... esto es una aguda opinion politica de un periodista sobre lo dicho en el debate.
    -3  votos: 2   link
    el 06-07-2007 21:41 UTC por Nies Nies
  34. #48   Yo prefiero los 7 segundos de esperanza de Rajoy xD -> es.youtube.com/watch?v=JAtzHFvAWu0
    8  votos: 2   link
    el 06-07-2007 21:46 UTC por Annihilator Annihilator
  35. #50   el cordón sanitario a los comentaristas de derecha funciona a la perfección en esta página, en fin que se metan el talante por de tras y por delante
    -39  votos: 7   link
    el 06-07-2007 23:20 UTC por alexwing alexwing
  36. 9  votos: 0   link
    el 08-07-2007 00:07 UTC por jaz1 jaz1
comentarios cerrados

menéame