Hace 4 años | Por Ministerio_de_l... a youtube.com
Publicado hace 4 años por Ministerio_de_la_Verdad a youtube.com

Un bonito tema no tan famoso de loreena. Y me estreno aquí...

Comentarios

D

#4 Buenas! Creí que te había respondido ayer, pero se perdió el comentario.
De la lista he estado escuchando a las tres primeras y aunque creo que Matheson tiene una voz más... no sé cómo decirlo, ¿Pura, limpia? roll, me gusta más Julie Fowlis (lo que he escuchado le encuentro que tiene más matices)
Cara Dillon no me llama, pero creo que es porque me llaman más los temas más 'moviditos'
A los otros me los dejo para ir oyéndolo con el tiempo, que aún añoro cuando conseguía un disco al mes y lo apuraba al máximo antes de oír uno nuevo.
Sea como sea, gracias por el interés y por esa lista (sólo por descubrir a Fowlis ya mereció!)

D

Temazo, sí señor. Gracias por traermelo a la memoria. Después buscaré también Dante's Prayer que , para mí, son los mejores temas de ese discazo que sacó McKennitt

jewel_throne

#0, #1

El directo que esta mujer grabó en la Alhambra es de lo mejorcito que existe.

Si os gusta el folk/neo folk y "new age" además de Loreena os recomiendo:

Karen Matheson (en solitario o con su grupo Capercaillie).
Julie Fowlis (su voz está en algunas de las canciones de la película "Brave", la de la princesa pelirroja).
Cara Dillon (en el disco de estudio "Tubular Bells III" de Mike Oldfield fue quien cantó "Man In The Rain").
Estampie (y cualquiera de los grupos paralelos que tiene su cantante Sigrid Hausen o "Syrah" : VocaMe, Al Andaluz Project, Qntal...).
Más "modernos" tenemos a Faun (la voz tanto con el grupo como en solitario de Elisabeth Pawelke es brutalmente preciosa) y Omnia.
Y pasando a música muy muy relajante, más "new age", recomiendo el proyecto de un tipo noruego llamado Amethystium.

Espero que os gusten

D

#2 El de la Alhambra es canela en rama.
Me apunto los sueño conozco y esta noche les echo el guante.
Gracias!

jewel_throne

#3 Si has podido escuchar a los que no conocías, ¿qué te parecieron?.