Hace 15 años | Por pelicano28 a paramountcomedy.es
Publicado hace 15 años por pelicano28 a paramountcomedy.es

Loquillo habló en un programa de televisión sobre el top manta. Dijo cosas como que "el top manta tiene el público que se merece". El vídeo no tiene desperdicio.

Comentarios

splinter

#1 el del anuncio de coca cola

angelitoMagno

#11 Las conexiones a Internet no se usan solo para el P2P. De hecho, el P2P no se usa solo para bajar música y pelis. Un gran trozo del pastel está en las conexiones de las empresas y a esta gente el P2P les trae sin cuidado.

Es decir: El negocio de las ISP no es el intercambio de material con copyright, por mucho que Don Tedy Bautista o Ramoncín Corleone nos quieran meter en la cabeza

Sin embargo, el negocio del top manta si es la venta de material con copyright. Además, el top manta es ilegal en sí, porque todo se hace de manera ilegal. Que yo sepa los manteros no declaran el IVA, por ejemplo.

Por tanto ISP != Top Manta. Nada que ver en absoluto

D

#7 Los proovedores de internet cobran lo mismo con P2P que sin P2P. Es más, les supone un coste adicional porque aumenta la carga de la red, así que este argumento, que suele usar el SGAE para defender un canon sobre el ADSL, es falso.

D

A pesar de ello he de decir que Loquillo me gusta mucho, que tengo todos sus CDs originales y seguiré comprandolos.
Porque yo bajo cosas de emule, pero cuando me gustan, me gusta tener el CD/DVD. Creo que se equivoca con esa actitud, pero el tiene derecho a estar equivocado (o a estarlo yo) y a tener sus opiniones, como yo las mías.

Mullin

#7 Con el P2P no se lucra nadie, te pongas como te pongas.

D

Hugolp, con lo de los zapatos te montas la historia tú sólo (deja el negativo aquí abajo). Yo cuando leo a alguien que dice que va a darse de baja de su proveedor de internet si se sigue el modelo "a la francesa", le creo y me parece significativo.

D

#9 que una persona diga que se va a dar de baja no es significativo. Y en ese caso está en su derecho. O es que tb vas a culpar a los fabricantes de zapatos porque cuando la gente se dejaba cd's para encontrarse usaban zapatos? Pero si se usan para ir a otros sitios!!!! Ya pero tb se usan para encontrarse y dejarse música!!! PECADORES!!! No me vengas con cuentos.

Z

Jamás he comprado nada en una manta. Ahora, si tuviera que pagar un céntimo por cada Giga compartido... La de Mercedes que se podría haber comprado Alejandro Sanz!!

D

#4 es que hay gente que piensa que son lo mismo... y cuando vea a un grupo decente, con sus X años a la espalda, conciertos por todos lados, giras y demás, protestar, entonces diré algo, pero que venga esta gente que vive del cuento a decir "tontunas"... que trabajen como el resto...

joseruiz

Por qué todos los que se suben al carro anti-topmanta/emule etc son "artistas" de enorme actualidad??? Con mis respetos hacia Loquillo, que siempre me ha gustado mucho. O, por decirlo de otra manera, por qué los que de verdad sí venden discos en la actualidad hacen (en su mayoría) mutis con el tema? No serían los más afectados? Quien se ve más perjudicado Loquillo o Bisbal? Ramoncines, Victormanueles,...

D

Y el tambien, por eso yo nunca he oido ni comprado su música roll.

D

#8 Cuando se rumorean medidas anti P2P, la gente lo primero que amenaza es con darse de baja de los proveedores.

Si no hubiera P2P ¿que tipo de conexión haría falta para navegar? ¿cuánto pagamos de más para tener la que tenemos? "Bajarse cosas" es una parte del atractivo de la conexión, no debemos negarlo. Y recordar que tenemos una de las conexiones más caras del continente tampoco está de más.

Es como cuando se podía trucar con facilidad la tarjeta del Digital Plus, anda que no se abonó gente entonces.

D

Loquillo? y quien es ese...

D

Con el P2P se lucran los proveedores de Internet ¿eso no es Top Manta?