Hace 11 años | Por caboso a elmundo.com.sv
Publicado hace 11 años por caboso a elmundo.com.sv

El candidato de centro-izquierda Andrés Manuel López Obrador no solo no ha aceptado los resultados de la elecciones realizadas el pasado domingo en México, sino que, calificó hoy como “inequitativas y plagadas de irregularidades” las elecciones presidenciales del domingo y dijo que seguirá esperando los resultados oficiales de los comicios. “Como se comprenderá, no puedo aceptar ningún resultado hasta no tener la certeza de que se respete el voto de los ciudadanos”, afirmó López Obrador en una rueda de prensa desde un hotel de esta capital.

Comentarios

D

Grande!! Me alegro que no se haya quedado con el resultado y denuncie el fraude. Hay que contar los votos correctamente. Puede (muy probable) que el conteo siga dando como presidente a Peña Nieto pero se pueden modificar los resultados locales supongo. Cada voto debe ser computado correctamente, además, porque cada voto es un ciudadano que merece que se respete lo que voto.
Aplaudo la valentia de Lopez Obrador!

polvos.magicos

No se para que hablamos, en España no hace falta ni siquiera eso, se cuentan cuatro mentiras, se dice que no se va a hacer lo que en realidad se hará y se ganan las elecciones sin pucherazos ni nada, te lo da hecho el pueblo que cree en las bondades de los políticos cuando no son más que ratas.

ValaCiencias

Tipico de él.

reemax

#1 Típico de quienes han ganado el practicar el pucherazo. Eso es lo triste.